Descripción
Simplemente Innovador
La tecnología Quantum Dot es capaz de reproducir todos los colores gracias a su nuevo recubrimiento metálico. Disfruta de una experiencia de visualización fuera de este mundo.
Q Color
Descubre los nuevos televisores QLED de Samsung capaces de expresar el 100% del volumen de color. QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. La amplia gama de colores de la serie Q9F es incomparable, cuando la veas, no querrás conformarte con menos.
Q Contraste
Con la nueva serie Q9F, gracias a su nueva estructura de panel, consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como las de día, independientemente de la luz ambiental Caerás hipnotizado por la intensidad de cada escena sin importar el entorno.
Q HDR
El Alto Rango Dinámico (HDR) de nuestros televisores QLED permite picos muy altos de luminosidad sin perder ni un detalle, lo que mejora el contraste siendo capaz de reproducir negros reales que le devolverán a las escenas más oscuras la nitidez, sin importar las condiciones lumínicas de la estancia.
Q Ángulo de Visión
Gracias a la innovadora aleación metálica que recubre los Quantum Dot, QLED consigue mantener la pureza e intensidad de los colores sin tener en cuenta dónde estés sentado. Cada asiento es un buen asiento con tu nuevo Q9F.
Q Engine
Un potente procesador para conseguir una experiencia perfecta. La gama de televisores Q9F cuenta con un procesador aún más potente que sus predecesores, analizando todo tu contenido para ofrecerte siempre la mejor calidad de imagen disponible.
Un diseño que te cautivará
Lujo y minimalismo a partes iguales. Su parte trasera pulida y libre de cables hace que el nuevo televisor Q9F quede igual de espectacular colgado en la pared o en su peana.
Conexión casi invisible
Optimiza tu espacio. Conecta todos tus dispositivos al One Connect y éste conéctalo al televisor con el cable óptico casi invisible* para conseguir un entorno más limpio y libre de cables.
Montaje en pared sin hueco
Con sólo 15 minutos de instalación el televisor Q9F quedará ajustado a la pared como un cuadro.
Diseño sin marco
Su diseño sin marco parece no tener límite, disfruta de una experiencia totalmente inmersiva en la que las escenas parecerán cobrar vida ante tus ojos.
Aún más inteligente
Un único mando. Disfruta más con menos.
Auto detección
Con la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.