Congeladores

Selección de los mejores congeladores. En Kyeroo te queremos presentar la mayor selección en congeladores del mercado para que puedas elegir entre las mejores marcas y características. Con estos magníficas congeladores podrás conservar tu comida congelada utilizando sus distintas funcionalidades. Te presentamos las mejores ofertas y los mejores precios!

No te dejes engañar pensando que todos los congeladores son lo mismo solo porque a menudo se parecen. Antes de comprar un nuevo congelador, lee esta categoría para asegurarte de que estás armado con toda la información que necesitarás para tomar una buena decisión en la elección que hagas. Ya sea que estés buscando un congelador alto, pequeño o de arcón, las apariencias engañan. Incluso los modelos que parecen idénticos desde el exterior pueden contener cantidades muy diferentes de espacio de almacenamiento utilizable, y las características, el precio y el rendimiento también pueden variar.

¿Cómo vas a utilizar el congelador?

Si el congelador está destinado a complementar un compartimiento de congelador demasiado pequeño en tu refrigerador, es posible que prefieras un modelo vertical que haga que el contenido sea mucho más fácil de ver y acceder. Si tu objetivo es comprar carne a granel y almacenarla durante todo el año, un congelador de cofres te brinda más espacio de almacenamiento para su tamaño y consume menos energía. Además, considera qué características serán las más útiles para ti. Un candado de seguridad es útil si tienes niños pequeños que podrían dejar el congelador abierto o meterse en él. Una función de congelación rápida, que puede congelar grandes cantidades de alimentos rápidamente, puede conservar el sabor fresco de los productos de jardín; una zona de congelación suave es agradable para mantener el helado con una consistencia de pala.

¿Cuánto espacio necesitas?

Los congeladores vienen en cuatro tamaños básicos: compacto (alrededor de 5 pies cúbicos), pequeños (6 a 9 pies cúbicos), medianos (10 a 18 pies cúbicos) y grandes (19 pies cúbicos o más). Cuanto más grande sea el congelador, más cuesta funcionar, así que no compres más espacio del que puedes usar. Si solo deseas almacenar hielo para fiestas, un mini congelador te dará suficiente espacio. Si deseas almacenar un lado entero de la carne de res, necesitarás al menos un congelador de tamaño mediano.

¿Dónde irá el congelador?

Mide el espacio para ver qué tan grande puedes acomodar un congelador. Deja unos centímetros alrededor del congelador para que circule el aire, así como suficiente espacio para abrir la puerta. Además, verifica el camino hacia y desde el lugar donde moverás el congelador y asegúrate de que pueda pasar por cualquier puerta y pasillo.

Si planeas mantener el congelador en un área sin calefacción, como un garaje, verifica las especificaciones del congelador para asegurarte de que puedes manejar el rango de temperaturas a las que estarás sujeto. En general, la mayoría de los congeladores pueden manejar temperaturas entre 32 grados F y 100 grados F. Por el contrario, si planeas almacenar el congelador en o cerca de las áreas residenciales, la prioridad es elegir un modelo más silencioso que no moleste con el ruido de su compresor.

¿Estás de acuerdo con descongelar manualmente el congelador?

Los congeladores de descongelamiento manual funcionan más silenciosamente que los modelos de descongelamiento automático, no secarán tus alimentos rápidamente y son más eficientes energéticamente. Sin embargo, si dejas que se acumule demasiado hielo en el interior, perderán algo de esa eficiencia energética. Si no estás de acuerdo con la idea de descongelar manualmente el congelador en cualquier momento, más de media pulgada de escarcha se acumula en el interior, generalmente dos veces al año, vale la pena comprar un modelo que se descongela automáticamente.

Verifica el tipo de respaldo que tiene el congelador

Todos los congeladores necesitan aislamiento para mantenerse frescos. Este aislamiento es inflamable, por lo que es esencial que esté suficientemente protegido en caso de incendio. El respaldo que protege este aislamiento está hecho actualmente de plástico, metal o laminado de aluminio, dependiendo de la marca y el modelo de congelador que compres. El plástico es altamente inflamable en comparación con el laminado de aluminio y el metal. Por lo tanto, no es recomendable ningún aparato de refrigeración que tenga respaldo de plástico inflamable.

Nuestras marcas

Te presentamos las Shop in Shop de nuestras marcas favoritas, donde podrás encontrar productos exclusivos, gamas específicas, ofertas especiales, video demostraciones y mucho más.

¡Descúbrelas!

Loading...