ELECTRODOMÉSTICOS

Todos los electrodomésticos que necesitas para tu hogar los encontrarás en esta sección de Kyeroo.com. Tener unos electrodomésticos buenos, bonitos y baratos sí es posible. Hemos conseguido que las mejores Neveras y Frigoríficos, Lavadoras, Lavavajillas y Secadoras del mercado estén a tu disposición a precios que no te imaginabas.

Lo último en electrodomésticos

En nuestra tienda online podrás comprar electrodomésticos de calidad con los mejores precios de internet. Disponemos de la gama más amplia de lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, combis, congeladores, hornos, vitros, inducción, campanas, congeladores, microondas, vinotecas, termos, calentadores, grifos, fregaderos, etc. de las mejores marcas, como AEG, Bosch, Balay, Beko, LG, Samsung, Hisense, Siemens, Smeg, Teka, Indesit, Whirlpool, Zanussi, Cata, Mepamsa, Candy, Electrolux… en definitiva, encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu cocina con lo mejor de lo mejor.

Nuestros electrodomésticos disponen del diseño más innovador y la última tecnología del mercado para optimizar su eficiencia, su consumo, el nivel de ruido, la duración, etc. Seleccionamos cuidadosamente cada artículo para asegurarnos de que cumplirá con las expectativas más exigentes, tanto del cliente como las ambientales y las de calidad. Trabajamos codo con codo con las marcas para ofrecer siempre el mejor rendimiento posible, y adaptado a tus necesidades.

Electrodomésticos eficientes: ahorrar energía en casa

Todos nuestros electrodomésticos tienen una etiqueta donde se muestra su clasificación energética. Esta etiqueta identifica su clasificación mediante letras (A, B, C, D…), siendo A la más eficiente y D la de menor eficiencia. Cuanto más eficiente es el electrodoméstico, menos energía consume, por lo que es más ecológico. Por este motivo, nosotros te recomendamos que adquieras siempre productos con clasificación A. De esta manera, además de ahorrar en tus facturas, colaboras a controlar la contaminación mediomabiental.

Electrodomésticos inteligentes: tu vida, más fácil

Aunque parezca cosa del futuro, cada vez más gente opta por adquirir electrodomésticos inteligentes para su casa, convirtiéndola así una “Smart Home”.

Hasta ahora hemos conocido distintos dispositivos “inteligentes” (Smart) que han revolucionado nuestra vida cotidiana: los Smart Phone, los Smart Watch o las Smart TV. Su característica principal es que se conectan a internet y, por lo tanto, pueden enviar y recibir información que podemos utilizar remotamente.

Ahora esta tecnología está llegando, por fin, a los electrodomésticos, lo que permitirá, por ejemplo, saber qué productos faltan en tu nevera desde el móvil y realizar una compra en tu tienda online preferida, o activar el robot aspirador desde tu trabajo y ver su cámara, o controlar el horno mediante tu voz, mientras consultas una receta en en la TV de la cocina.

Como ves, una nueva revolución está a punto de llegar, y será apasionante. Sé de los primeros en formar parte de ella y disfruta de sus posibilidades. Y es que el futuro de los hogares inteligentes está mucho más cerca de lo que pensamos.

Tus electrodomésticos, siempre al día

Renovar tus electrodomésticos periódicamente supone aprovechar siempre las últimas mejoras, consumir mucho menos y cuidar mejor de tu ropa, vajilla, alimentos, etc. Cómpralos en nuestra web con un importante ahorro, y recíbelo rápidamente sin moverte de casa. Para mayor comodidad, contrata el servicio opcional de puesta en marcha e instalación, y, si quieres, nos llevaremos tu antiguo aparato.

Electrodomésticos con Garantía

Todos nuestros electrodomésticos son nuevos de fábrica y con Garantía Oficial para España de 2 años. No trabajamos con restos de stock antiguos, productos reacondicionados ni stocks comprados en otros países con controles de calidad dudosos. No te arriesgues, compra sólo producto garantizado en España y en tu tienda online de confianza.

Nuestras marcas

Te presentamos las Shop in Shop de nuestras marcas favoritas, donde podrás encontrar productos exclusivos, gamas específicas, ofertas especiales, video demostraciones y mucho más.

¡Descúbrelas!

Loading...