Secadoras

En Kyeroo te queremos presentar la mayor selección de secadoras del mercado, además de las secadoras más baratas, para que puedas elegir entre las mejores marcas y características. Con estas magníficas secadoras podrás secar tu ropa utilizando sus distintas funcionalidades. A continuación, te presentaremos las mejores ofertas de secadoras a las que no te podrás resistir, ya que te ofrecemos los mejores precios de secadoras del mercado.

Gracias a la tecnología más innovadora y a los nuevos estándares de energía, las secadoras de ropa baratas más modernas están configuradas con el fin de aumentar el rendimiento y las características que agregan funcionalidad a tu secadora de ropa.

Aunque todos estos factores sirven para ampliar la vida útil de las telas, debemos elegir la secadora que mejor se adapte a nuestras necesidades. Te indicaremos qué necesitas saber y qué hacer para que puedas elegir la mejor secadora y la más barata para tu hogar mientras nosotros nos adaptamos a tu presupuesto.

¿Secadora de gas o eléctrica?

La primera decisión que debemos tomar es si debemos comprar una secadora de gas o eléctrica. Si no cuentas con un suministro de gas natural en tu casa, la elección es bastante sencilla. Sin embargo, si cuentas con gas natural, te recomendamos elegir la secadora de gas por el ahorro de energía. Te explicamos por qué:

Las secadoras de gas hacen el trabajo en menos tiempo porque se calientan más rápido que las secadoras eléctricas. Dependiendo de las tarifas locales, el gas natural puede ser más barato que la electricidad.

Secadoras de gas baratas

Las secadoras de gas funcionan de la misma manera que las secadoras de tambor eléctricas, pero el aire se calienta utilizando el gas de la red en lugar de electricidad. Estas secadoras son mucho más baratas que las secadoras eléctricas, pero deben ser instaladas por un especialista, lo cual podría ser un poco caro. Hay muy pocas secadoras de gas baratas disponibles en el mercado y White Knight es una de las pocas marcas que las sigue vendiendo.

¿Cuánto cuesta una secadora nueva?

Aparte de los costes de la operación, hay una pequeña diferencia de precio entre las secadoras de gas y las eléctricas. Encontrarás secadoras baratas desde 250 a 1.550 euros, entre las cuales las secadoras a gas tendrán un precio ligeramente más alto que las secadoras eléctricas, aunque sus características son similares.

Secadoras de bomba de calor baratas

No veremos el ahorro de energía en la tecnología de secado a menos que el uso de la bomba de calor se normalice. Este tipo de secadorasson nuevas en Europa, hay al menos 25 modelos y son las únicas secadoras aptas para la calificación de eficiencia energética más alta de Europa.

Estas secadoras sin ventilación utilizan hasta un 60% menos de energía que las secadoras eléctricas estándar, ya que reciclan el calor en lugar de ventilarlo. Son tan ecológicas que son las únicas secadoras que se pueden vender de forma legal en Suiza, el país más respetuoso con el medio ambiente del mundo.

Secadoras de colores para todos los gustos

No es ningún secreto que podemos encontrar secadoras en tonos llamativos como el azul eléctrico, el rojo rubí o el carbono metálico. Pero es posible que no sepas que pueden costar entre 100 y 200 euros más que una secadora de color gris o blanco , independientemente de si se venden individualmente o con una lavadora a juego.

El tamaño de tu secadora importa

El tamaño estándar de una secadora es de 68 a 74 centímetros de ancho. Para un secado óptimo, necesitas una secadora que duplique la capacidad de tu lavadora; esto permitirá que el aire caliente circule a través y alrededor de la ropa húmeda.

La capacidad del tambor se mide en pies cúbicos, la mayoría de los modelos van desde 5,5 a 7. La capacidad del tambor para la mayoría de las lavadoras de tamaño estándar varía entre 3,6 y 4,2. Si lavas artículos voluminosos y de gran tamaño frecuentemente, considera la opción de comprar una secadora con una capacidad mayor a la media.

Nuestras marcas

Te presentamos las Shop in Shop de nuestras marcas favoritas, donde podrás encontrar productos exclusivos, gamas específicas, ofertas especiales, video demostraciones y mucho más.

¡Descúbrelas!

Loading...