Lavadoras

Selección de las mejores lavadoras de carga frontal. En Kyeroo te queremos presentar la mayor selección en lavadoras de carga frontal para que puedas elegir entre las mejores marcas y características. Con estas magníficas lavadoras podrás lavar tu ropa utilizando sus distintas funcionalidades. Te presentamos las mejores ofertas y los mejores precios!

Las lavadoras secadoras están muy lejos de los ruidosos y feos cubos de los días pasados ​​de lavandería. En estos días, encontrarás máquinas más grandes, más audaces y con mayor consumo de energía que cuentan con características inteligentes que cambian el juego, todos los nuevos niveles de funcionalidad y diseños tan atractivos que te sentirás culpable al esconderlos en el sótano. En otras palabras, es un buen momento para actualizar, o incluso comprar tu primera lavadora secadora. Con la información correcta, podrás realizar una compra que se siente incluso mejor que ponerse un par de calcetines directamente del calor.

¿Por qué comprar una lavadora secadora?

Hay varias razones por las que una combinación de lavadora y secadora puede ser adecuada para ti, pero la razón más común es la falta de espacio. Cuando una lavadora y secadora apilables son 2 unidades separadas apiladas una encima de la otra, una lavadora y secadora todo en uno es un solo aparato que completa tanto el lavado de la ropa como el secado. De hecho, una vez que la carga de ropa ha comenzado, la próxima vez que tengas que prestar atención a tu ropa será cuando esté seca y lista para usar.

Pero ten cuidado, con todas las ventajas, estas unidades tienen inconvenientes que no las hacen adecuadas para todo tipo de hogar. Como regla general, si en tu casa puedes acomodar una lavadora y secadora tradicional, estarás mejor servido comprando las 2 unidades separadas en lugar de un combo. Esto es porque los combos no son capaces de manejar grandes cargas de secado, y no podrás realizar una carga de lavado al mismo tiempo que se está secando una carga. También tarda más en secarse la ropa, lo que las hace más adecuadas para hogares pequeños.

¿Qué es una lavadora secadora?

Una lavadora-secadora todo en uno, también conocida como lavadora y secadora combinada, es simplemente una máquina diseñada para lavar y secar tu ropa dentro de la misma unidad. Las lavadoras y secadoras combinadas no son nuevas. Han existido durante años y, de hecho, se han convertido en el estándar en barcos y caravanas. El concepto es simple. Coloca la ropa sucia en la lavadora, luego, sin siquiera transferir la carga, la ropa estará seca y lista para ser retirada.

En los últimos años, los aparatos combinados han ido ganando popularidad. Con un diseño mejorado y una tecnología de vanguardia, compañías como Whirlpool y LG han visto una demanda de sus unidades en Europa. Ahora los propietarios de viviendas están comenzando a darse cuenta. A medida que crece la demanda, los fabricantes están compitiendo para satisfacer las necesidades al continuar mejorando su tecnología, expandiendo su línea de modelos y brindando opciones adicionales.

Cómo funcionan

La lavadora en un combo funciona igual que una lavadora tradicional de carga frontal. Sin embargo, la secadora es totalmente diferente y utiliza la condensación para secar la ropa. Este método de secado es lo que proporciona a la unidad combinada su versatilidad. Veamos cada función individualmente:

Lavadora

Una lavadora combinada tiene la puerta montada en la parte frontal del aparato, lo que permite que la unidad funcione en el ciclo de lavado de la misma manera que un cargador frontal independiente separado. Uno de los beneficios de un combo es la capacidad de programar su ciclo de lavado y secado cuando comienza su carga. No hay necesidad de finalizar el ciclo de lavado y luego programar para el ciclo de secado, todo se puede hacer de una vez al principio. Permitiéndote comenzar tu lavado y no volver a ella hasta que haya terminado.

Secadora

Una gran ventaja de una unidad combinada es que la secadora no necesita ventilar el aire caliente y húmedo como una secadora tradicional. Sin un orificio de ventilación externo, la ropa se seca de manera diferente a las secadoras tradicionales, que hacen caer la ropa en aire caliente forzado. Estas unidades tampoco requieren la misma cantidad de energía eléctrica que una secadora tradicional.

En lugar de un respiradero, se usa una manguera de drenaje para liberar la humedad. Esta es una diferencia crítica entre un secador tradicional y un secador de condensación combinado. La ropa se seca con un condensador que convierte el vapor en agua. Este método de secado extrae la humedad de la ropa y luego drena el agua condensada en un fregadero. Pero ten en cuenta que este método de secado también aumentará el tiempo de secado de la ropa. En muchos casos el promedio es de 1 hora y media a 3 horas..

Nuestras marcas

Te presentamos las Shop in Shop de nuestras marcas favoritas, donde podrás encontrar productos exclusivos, gamas específicas, ofertas especiales, video demostraciones y mucho más.

¡Descúbrelas!

Loading...