SINGLES' DAY 2019

Las mejores ofertas y promociones para todos los solteros



Faltan:




¿De dónde viene el concepto de Singles´ Day?

El Singles' Day (o Día de los Solteros) surgió originariamente en China en 1993, en la Universidad de Nanjing, como una versión antagónica de San Valentín, dirigida a personas sin pareja, para que se dieran un capricho al menos un día a través de Internet.


¿Cuándo es el Singles' Day 2019?

El próximo Singles' Day será el 11 de noviembre de 2019, pero en Kyeroo hemos decidido adelantar las ofertas y empezar la fiesta ya el 8 de Noviembre. ¿Para qué esperar hasta el 11, si ya lo tenemos todo listo? Únete a nuestra fiesta y disfruta de ofertas y descuentos irresistibles que hemos preparado para ti! ¡Celebra con nosotros Singles´ Day del 8 hasta el 12 de noviembre!


¿Es importante?

Aunque es España todavía no es muy conocida, esta celebración es muy importante a nivel mundial, hasta el punto de que, en países como China, el 11 de noviembre supera, en volumen de ventas, incluso a Black Friday y Cyber Monday. Por este motivo, es un día especial para los e-commerce: el día de mayor impacto de de ventas de comercio electrónico en internet, con miles de espectaculares ofertas y suculentos descuentos. Lo que empezó siendo el Día de los Solteros, es ahora una fiesta dedicada a la tecnología a precio asequible. ¡Aprovéchalo!


¿Cómo lo celebraremos en Kyeroo?

¿No os parece que un solo día de ofertas con descuentos irresistibles no es suficiente? A nosotros sí ; ). No queremos limitarnos únicamente al 11 de noviembre, y empezamos la fiesta de descuentos un par de días antes. Al final, ¿quién quiere esperar para ver las ofertas de electrónica y electrodomésticos hasta el día 11/11? Tendremos grandes ofertas de televisores, una gran selección de frigoríficos, lavadoras o lavavajillas al mejor precio, tendremos ofertas de pequeño electrodoméstico, smartphones libres baratos.... ¡y mucho más!




¡NO TE PIERDAS EL SINGLE'S DAY!

Te esperamos del 8 al 12 de noviembre





Kyeroo, lo mejor para ti.





Loading...