BLACK FRIDAY 2019

El viernes más negro, con las mejores ofertas y promociones.


¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (viernes negro) es el gran día de las ofertas. Tiene sus orígenes en Estados Unidos y se celebra un día después de acción de gracias. Con esta fecha empiezan las compras navideñas gracias a las ofertas y grandes descuentos que se ofrecen de forma limitada.


¿Cuándo es el Black Friday 2019?

El próximo Black Friday será el viernes 29 de noviembre de 2019. En Kyeroo vamos más allá ofreciendo a todos nuestros clientes la Black Week (del 25 al 29 de noviembre) con ofertas increíbles e inmejorables.



¿Cuáles son los orígenes del Black Friday?

El término Black Friday se origino en estados unidos, concretamente en Filadelfia, en 1961 para describir el tráfico de gente en las tiendas el día después de acción de gracias. El nombre proviene de que los comercios pasaban de estar en números “rojos” a números “negros” gracias al superávit.


¿Y el Black Friday en España?

El concepto de Black Friday empezó en 2012 en España y ha incrementado mucho la popularidad en los últimos años, generando un número de ventas muy importante gracias a los grandes descuentos que se ofrecen.



BLACK FRIDAY EN KYEROO

En Kyeroo ofrecemos grandes descuentos durante Cyber Monday en las siguientes categorías que podrás comprar cómodamente des de tu casa:











¡NO TE PIERDAS EL BLACK FRIDAY! TE ESPERAMOS EL 29 DE NOVIEMBRE.





También te puede interesar...



Kyeroo, lo mejor para ti.





Loading...