Lavadoras

Si estás buscando lavadoras baratas en Kyeroo tenemos las mejores para ti. En Kyeroo te queremos presentar la mayor selección en lavadoras de carga frontal para que puedas elegir entre las mejores marcas y características.

Si quieres comprar una lavadora, en Kyeroo encontrarás las mejores lavadoras baratas del mercado, con las que podrás lavar tu ropa de la forma más eficiente debido a sus múltiples funcionalidades. ¡Te presentamos las mejores ofertas y los mejores precios!

¿Qué tipos de lavadoras baratas puedes encontrar en el mercado?

El sector de lavadoras y secadoras ha mejorado muchoen los últimos años. Hoy en día nos encontramos electrodomésticos con más funcionalidades, más capacidad y con un consumo de energía más eficiente por lo que comprar una lavadora barata y de calidad es posible.

Entre las lavadoras baratas podemos distinguir entre diferentes tipos:

Lavadora secadora: la mejor elección para espacios pequeños

Optar por tener una secadora de ropa en casa es muy práctico, pero en muchas ocasiones nos encontramos con el mismo problema: la falta de espacio.

Una lavadora-secadora todo en uno, también conocida como lavadora y secadora combinada, es simplemente una máquina diseñada para lavar y secar tu ropa dentro de la misma unidad.

Las lavadoras y secadoras combinadas no son nuevas. Han existido durante años y, de hecho, se han convertido en el estándar en barcos y caravanas.

La lavadora secadora nos evita tener dos electrodomésticos, por lo que en un mismo aparato podemos tener las dos funcionalidades. De esta forma, la próxima vez que tengas que prestar atención a tu ropa será cuando esté seca y lista para usar.

La lavadora en un combo funciona igual que una lavadora tradicional de carga frontal. Sin embargo, la secadora es totalmente diferente y utiliza la condensación para secar la ropa.

A pesar de todas sus ventajas presentan algunos inconvenientes. Cuando vayas a comprar una lavadora de este tipo tienes que valorar si realmente no tienes espacio para comprar una lavadora barata y una secadora de forma independiente.

Piensa que a la vez que estás lavando tu ropa no podrás poner una carga de secado, por lo que comprando ambos electrodomésticos de forma independiente optimizarás tiempo.

Lavadora de carga frontal: la opción más clásica.

Si quieres comprar una lavadora barata, sin duda, esta es tu mejor opción.

Las lavadoras de carga frontal son las clásicas que podemos encontrar en todos los hogares.

En Kyeroo podrás comprar desde modelos sencillos de lavadoras baratas hasta modelos más completos con más funcionalidades.

Lavadora de carga superior: ideal para ahorrar espacio

Si tienes una casa pequeña con las lavadoras de carga frontal podrás ahorrar espacio sin renunciar a las prestaciones de las lavadoras de carga frontal.

En Kyeroo disponemos de una amplia colección de modelos por lo que seguro que encuentras la que más te conviene.

Lavadoras integrables: prefectas para quienes las prefieren ocultas

Dependiendo de cual sea tu decoración en ocasiones tener la lavadora a la vista puede ser un fastidio.

Las lavadoras integrables son perfectas para las cocinas más modernas en las que no encaja que la lavadora esté a la vista.

Nuestras marcas

Te presentamos las Shop in Shop de nuestras marcas favoritas, donde podrás encontrar productos exclusivos, gamas específicas, ofertas especiales, video demostraciones y mucho más.

¡Descúbrelas!

Loading...