Cascos Livall

Seguridad y Tecnología


Cascos Livall, galardonados con diversos premios internacionales del ciclismo y del diseño, presenta, en cada uno de sus modelos, la última tecnología y un innovador diseño ergonómico, que aumenta la seguridad a la hora de practicar tu deporte favorito.








BH62. Ciclismo

Además de por sus altavoces y micrófono integrados, el casco BH62 de Livall destaca por su diseño. A su forma aerodinámica y elegante, se une su construcción in-mold, que lo convierte en un casco resistente, seguro y con carácter. Por estos motivos, el casco BH62 de Livall es ya un clásico, que recoge la esencia de sus predecesores, los modelos BH60 y BH60SE, para dar un paso más en la combinación perfecta de seguridad, tecnología y diseño, con la mejor calidad.


MT1. BTT

El mejor casco para experimentar la emoción de los entornos naturales es el Livall MT1, un casco multifuncional, ligero e inteligente que combina seguridad y conectividad. Sus características de alta tecnología lo hacen perfecto para el ciclista al que le gusta salir de la carretera: luces de seguridad LED, intermitentes, mando a distancia, altavoces estéreo y tecnología Bluetooth para conectar su smartphone, y muchas más funcionalidades diseñadas para su comodidad.


BH51M. Urbano

El casco BH51M de Livall, ganador de múltiples premios del ciclismo y del diseño, es un modelo multifunción ligero y que combina seguridad y conectividad. ​ Sus características tecnológicas, como la iluminación LED inductiva y automática, con visibilidad de 270°, los intermitentes, el mando a distancia, los altavoces estéreo y la conexión mediante tecnología Bluetooth a tu smartphone, hacen que este casco sea perfecto para los desplazamientos en entornos urbanos.


RS1. Ski & Snowboard

El RS1 es el primer casco para deportes de invierno de Livall. Con un diseño ergonómico, además de su seguridad y ligereza, el casco RS1 destaca, sobre todo, por su conectividad para grupos en zonas nevadas, pudiendo mantener su comunicación mediante la función de radio Walkie-Talkie. Y todo gracias a su función ’Push to Talk’, con la que también se pueden realizar llamadas manos libres cuando se conecta a un smartphone, con tan solo presionar un botón.








Modelos disponibles




Los cascos Livall incorporan:













Loading...