Beko NeoFrost™ Dual Cooling






NeoFrost™ Dual Cooling es el No Frost mejorado de Beko. Sus 2 sistemas de frío independientes con descongelación automática mantienen un flujo de aire ideal y temperaturas óptimas con un alto nivel de humedad tanto en el congelador como en el frigorífico.








2 sistemas de frío independientes para:
Máxima frescura
Enfriamiento más rápido
Sin mezcla de olores




Era difícil conservar el pescado en el congelador y una deliciosa tarta en el frigorífico sin que los olores se mezclaran. Descubre los beneficios de la tecnología NeoFrost™ Dual Cooling.





Frutas y verduras frescas hasta 30 días

¿Verduras en mal estado? ¿Eso qué es? Los precisos controles de temperatura y humedad minimizan la condensación en el cajón, lo que mantiene las frutas y verduras frescas hasta 30 días para que disfrutes de tus ingredientes saludables cuando los necesites.

De frigorífico a congelador en un sólo toque

Haya lo que haya en tu lista de la compra, el compartimento MultiZona flexible te amplía el espacio del congelador o el frigorífico al instante para que te organices como quieras. Ajusta la temperatura entre -24 °C y 10 °C con solo tocar un botón y nunca tendrás que preocuparte por cómo encajar toda la compra en el frigorífico.

Frutas y verduras con toda su vitamina C

A veces los alimentos frescos pierden vitaminas en el frigorífico. Active Fresh Blue Light™ favorecen la fotosíntesis de frutas y verduras dentro del frigorífico para que conserven sus niveles de vitamina C, su sabor natural y sus nutrientes, además de mantenerlas frescas hasta un 30 % más de tiempo. Eso significa menos compras y más comidas saludables.








FRIGORÍFICOS COMBI NEOFROST








OTROS PRODUCTO DE FRÍO DE BEKO





FRIGORÍFICOS COMBI




FRIGORÍFICOS

Loading...