Aspirador Escoba - Rowenta X-Force Flex 8.50 Sin bolsa 0,55 L Negro, Azul

EAN:3221616000704

Descripción:

Color:
Negro, Azul
NO LO TENEMOS
Compártelo con los tuyos

Descripción

Experimenta un rendimiento excepcional sin preocupaciones con esta aspiradora escoba sin cable flexible con doble función: ¡aspira y friega!

La aspiradora escoba sin cable Rowenta XForce Flex 8.50 reinventa la forma de limpiar, combinando un potente rendimiento con la última tecnología de limpieza. Dispone de una gran potencia de succión gracias a su poderoso motor que permite una limpieza rápida y eficiente desde el suelo hasta el techo gracias a su cabezal Power Led Vision con luces integradas que se adapta a todo tipo de suelos. Además, incluye una batería de extracción fácil que dura hasta 35 minutos, para que disfrutes de una mayor autonomía. Si necesitas más potencia, puedes aumentar el tiempo de autonomía y seguir aspirando hasta 1 h 10 min. comprando una batería adicional.* Colocando el cabezal Aqua a tu aspiradora sin cable alcanzarás un nuevo nivel de limpieza, ya que su tecnología todo en uno permite aspirar y fregar a la vez, lo que te ahorra la mitad del tiempo. Con el gatillo para activar la función Boost, siente todo el control en tus manos y usa la máxima potencia solo cuando la necesites. Mejora tu experiencia de limpieza gracias a su tecnología Flex, para llegar hasta 4 veces más lejos** debajo de los muebles sin necesidad de agacharte. Además, su función Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano para repasar cualquier otra superficie. Rowenta XForce Flex 8.50 es la aspiradora escoba sin cable que marca la diferencia: experimenta una limpieza rápida y eficiente gracias a sus diferentes tecnologías. *Se vende por separado. **En comparación con tubos rígidos en las mismas condiciones.

GRAN RENDIMIENTO
Limpia en profundidad con su tecnología integrada: con una gran potencia, esta aspiradora escoba limpia de arriba abajo en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su cabezal con luces led, aspira en todo tipo de suelos de forma fácil y eficiente sin necesidad de cambiar el cabezal.

GRAN AUTONOMÍA Y BATERÍA EXTRAÍBLE
Con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos. Perfecta para limpiar tu hogar sin necesidad de recargar la aspiradora. Si necesitas más potencia, puedes aumentar el tiempo de autonomía y seguir aspirando hasta 1 h 10 min. comprando una batería adicional.

LLEGA 4 VECES MÁS LEJOS DEBAJO DE LOS MUEBLES
La flexibilidad se combina con la potencia de aspiración para limpiar hasta el último rincón de tu casa con un rendimiento excepcional. Consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos gracias al sorprendente acceso que otorga el tubo flexible de tu XForce Flex 8.50. Esta aspiradora llega 4 veces más lejos*, limpiando hasta la suciedad más escondida con un rendimiento sorprendente. Además, su cabezal Power Led Vision permite aspirar hasta el rincón más oscuro gracias a sus luces led.

ASPIRA Y FRIEGA: TODO EN 1
Aspira y friega el suelo de forma simultánea sin dejar rastros de agua con el cabezal Aqua incluido, para ahorrar tiempo y limpiar de la forma más cómoda y sencilla. Incluso le puedes agregar tu producto friegasuelos* preferido preferentemente mezclado con agua, para una limpieza perfecta.

POSICIÓN STOP&GO
El cabezal y el tubo de la aspiradora se mantienen de pie sin necesidad de apoyarlos contra una pared, lo cual es perfecto si necesitas dejar de limpiar el suelo en algún momento para aspirar alguna superficie durante la sesión de limpieza.

GATILLO FUNCIÓN BOOST
Con el gatillo para la función Boost patentado de Rowenta, podrás controlar la potencia a tu antojo: usa el gatillo para cualquier momento concreto en que necesites un extra de potencia: solo activarás la función Boost mientras lo mantengas presionado. Ahorra batería sin renunciar a su gran potencia.

Información adicional

Color del producto Negro, Azul
Tipo de depósito Sin bolsa
Capacidad para polvo 0,55 L
Aspirador de mano desmontable
Nivel de ruido 82 dB
Filtración de aire en aspiradora EPA
Superficies de limpieza Alfombra, Suelo duro
Tecnología de batería Ión de litio
Fuente de energía Batería
Tiempo de funcionamiento 35 min
Tiempo de carga 3 h
Voltaje de la pila 22 V
Peso 2,7 kg

Opiniones

Reseñas de artículo

No hay ninguna opinión para este producto.



Reseñas de artículo

No hay ninguna opinión para este producto.

Loading...