Inicio Artículo Guía para comprar la mejor lavadora según tus necesidades

Guía para comprar la mejor lavadora según tus necesidades

0
Guía para comprar la mejor lavadora según tus necesidades

Elegir la mejor lavadora para tu hogar no es tarea fácil. Algunas personas compran aquellas de precios más altos esperando mejores resultados que no siempre obtienen. Otras, por el contrario eligen las más baratas y descuidan su colada. En Kyeroo te facilitamos una guía para comprar la lavadora más adecuada a tu hogar.

Para hacer nuestra selección de las 10 mejores lavadoras hemos tenido en cuenta el número de revoluciones por minuto, el precio, el número de programas y la capacidad de carga. Además todas ellas cuentan con una eficiencia energética tipo A+++ por lo que son respetuosas con el medioambiente. Sigue nuestra guía de compra de la lavadora, mueve nuestros filtros y llegarás a la tuya.

Las lavadoras para que tu ropa quede sin humedad

Todas las casas tiene al menos una lavadora, pero no todos los usuarios conocen el funcionamiento de una lavadora. Uno de los aspectos más importantes es el número de revoluciones por minuto (rpm). Esto es el número de rotaciones completas que hace la lavadora en un minuto, también conocido como velocidad de centrifugado.

¿Para qué sirve esto? Cuanta mayor es la velocidad de centrifugado más seca sale la ropa. De hecho, con una lavadora que alcance las 16000 rpm, no necesitarás una secadora. Por ello, en en nuestra guía de compra de la lavadora para tu hogar te ofrecemos las lavadoras con mayor número de revoluciones por minuto con la finalidad de que no tengas que comprar una lavadora secadora, que por sus características, son algo más caras.

Lavadora – Samsung WW90M76FNOA

Esta lavadora Samsung alcanza las 1600 rpm, gracias a esto tu ropa saldrá prácticamente seca y con un bajo porcentaje de humedad. Además, su eficiencia energética es de tipo A+++ que reduce hasta un 30% el consumo de agua y electricidad. De este modo ahorrarás en tu factura de la luz, del agua y ayudarás a cuidar el medioambiente con la comodidad de no tener que secar tu ropa, sino que podrás usarla en cuanto acabe el ciclo de lavado.

Lavadora carga frontal – Samsung ww90m76fnoo

De nuevo Samsung pone a disposición de los usuarios una lavadora con 1600 rpm que ocupa uno de los primeros puestos de la guía de compra de la lavadora. Al igual que la anterior, esta lavadora también ofrece el mejor tipo de eficiencia energética, ahorrando hasta un 40%. Además cuenta con WiFi y la práctica función de iluminador del tambor.

Lavadora carga frontal – AEG L8FEC962Q

Por menos de 800 euros podrás contar con una de las lavadoras más completas del mercado: 1600 rpm, clase energética tipo A+++-50%, programación diferida, protección contra el reflujo y más de 9 tipos de programas.

Asimismo cuenta con sistema de control de espuma y protección contra el reflujo, entre otras que la colocan en las primeras posiciones de la guía de compra de la lavadora.

Lavadoras con mayor número de programas y prestaciones

El número de programas de una lavadora te permite cuidar de todas las prendas de tu colada: blancas, delicadas, seda, algodón etcétera. Por ello es un aspecto fundamental que debe incluirse en la guía de la compra de la lavadora para tu hogar.

Lavadora carga frontal – Siemens WM16W690EE

Esta lavadora de Siemens además de infinitud de programas cuenta con eficiencia energética tipo A+++ y 16000 revoluciones por minuto.

Los programas que ofrece son: programa de lavado/delicado seda, programa de lavado intensivo/exterior, programa de lavado de microfibra, programa de lavado mix, programa de lavado rápido, programa de lavado contra alergias y programa de lavado de ropa oscura.

Lavadora carga frontal – Siemens WM6YH890ES

De nuevo es Siemens quien pone a disposición del usuario una lavadora con más de 10 programas: programa de lavado de blusas/camisas, programa de lavado contra alergias, programa de lavado de ropa oscura, programa de lavado/delicado seda, programa de lavado a mano/lana, programa de lavado de microfibra, programa de lavado mix, programa de lavado de algodón, programa de lavado rápido y programa de lavado de ropa blanca.

De este modo, sea como sea tu prenda podrás lavarla con la mayor confianza en  esta o cualquiera de nuestras lavadoras que forman parte de la guía para comprar la lavadora adecuada.

Las lavadoras más económicas del mercado

A menudo nuestros compradores creen que la lavadora más barata es la que tiene un precio de compra más bajo. Sin embargo, existe otro punto aún más relevante: la eficiencia energética. Con las lavadoras A+++ podrás ahorrar hasta un 50%.

En Kyeroo hemos seleccionado las lavadoras más baratas por el precio de compra pero también con la mejor eficiencia energética, así ahorrarás en tu compra y en el día a día. Por este motivo las lavadoras que te presentamos a continuación no pueden faltar en la guía de compra de la lavadora.

Lavadora carga frontal – Beko WTE 6511 BW

Por solo 239 euros esta lavadora Beko ofrece una capacidad de carga de 6kg y 1200 rpm.

Algunas de sus prestaciones más interesantes son la tecnología Aquafusion y volumaxx, esta última permite reducir el tamaño de la lavadora sin disminuir su capacidad de carga. Ideal también para hogares pequeños. Y por supuesto, cuenta con la mejor eficiencia energética del mercado que la hace ocupar un puesto destacado en la guía de compra de la lavadora más económica.

Lavadora carga frontal – Indesit IWC 71253

Con casi medio siglo de experiencia la marca Indesit cuenta con la confianza de todos sus consumidores, en gran medida por la relación calidad – precio de sus electrodomésticos. La lavadora IWC 71253 de solo 224 euros ofrece hasta 10 programas de lavado  junto con una capacidad de carga de 7 kg. ¡Uno de los productos estrella de nuestro catálogo!

Lavadora carga frontal – Candy CS 1272D3-S

La lavadora Candy ofrece 7 kg de capacidad de carga, programación diferida y 12000 rpm, entre otras.

Por 230 euros cuenta además con 16 programas de lavado y la mejor clase energética para que ahorres en tu factura, razones por las que se encuentra en el TOP de la guía para comprar una lavadora.

Lavadoras para familias numerosas

Nuestra guía de compra de la lavadora ofrece dos lavadoras con 17 kg de capacidad de carga ideadas para familias numerosas.

Lavadora carga frontal – LG F1K2CS2W

Esta lavadora es una de las más demandadas de la marca LG y encabeza el ranking de la guía para la compra de la lavadora perfecta. El motivo, su capacidad de carga que alcanza hasta los 17 kg sin renunciar a otras ventajas como la tecnología True Steam, que elimina el 99% de los alérgenos, o la tecnología Motion Direct Drive, que deja tu ropa como lavada a mano.

Lavadora carga frontal – LG F1K1CS2T

La lavadora LG F1K1CS2T ofrece también 17 kg de capacidad de carga junto con una eficiencia energética nueva Clase C que te permitirá ahorrar en todas tus coladas. Por este motivo es una de las lavadoras más adecuadas y económicas para familias numerosas.

Hasta aquí nuestra guía de compra de la lavadora que necesitas según tus necesidades. Estos 10 electrodomésticos cuentan con las garantías de las mejores marcas y una avanzada tecnología que les permiten cubrir todas las necesidades de lavado de los usuarios.

Pero si aún no te has decidido y quieres asesoramiento, llámanos al 900 25 25 30 o rellena nuestro formulario y te daremos algunas pautas más para que te acerques a la lavadora que necesita tu hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí