Inicio Artículo Las 10 mejores marcas de lavadoras del mercado

Las 10 mejores marcas de lavadoras del mercado

5
Las 10 mejores marcas de lavadoras del mercado

¿Qué marca de lavadora comprar? En los últimos años han aparecido una amplia gama de modelos de bajo coste, pero ¿Tienen garantías o es mejor acudir a las clásicas de precios desorbitados? Para que te resulte más fácil elegir tu lavadora, en Kyeroo hemos hecho una lista de las 10 mejores marcas de lavadoras por su relación calidad – precio, además de por el ahorro del consumo energético.

¿Qué lavadora comprar?

La pregunta tiene fácil solución, ya que solo depende de tus necesidades, presupuesto y preferencias en la elección del tipo de lavadora. Es por esto que te presentamos 10 marcas que debes conocer si quieres acertar con la compra de tu lavadora o electrodoméstico y así responder a tu pregunta sobre ¿Qué marca de lavadora es mejor?
En este post te vamos a mostrar por qué elegir una de las mejores marcas de lavadoras del mercado:
– Bosch
– Balay
– Beko
– Indesit
– Whirlpool
– Siemens
– Samsung
– Teka
– AEG
– LG

Lavadora Bosch ➞ Excelencia tecnológica

Su reconocimiento por años de calidad al servicio de todo tipo de electrodomésticos convierte a Bosch en una de las mejores marcas de lavadoras gracias al aporte en innovación tecnológica. Ofrece funciones como Home connect, selector automático de manchas o ecómetro.

Bosch te ofrece tanto Lavadoras de Carga Frontal como Lavadoras-secadoras.
En las lavadoras de carga frontal, tendrás las de libre instalación o integrables donde necesitarás puerta de mueble para instalarla.
También encontrarás distintos colores o acabados como: blanco o acero inoxidable y por último, podrás elegir la capacidad de la lavadora: desde 7 kg hasta 10 kg. En Kyeroo, el precio de estas lavadoras oscila entre 300 y 800 euros.

Las lavadora Bosch ofrecen:

  • Motor EcoSilence™: funcionamiento silencioso y de bajo consumo, con una garantía de 10 años.
  • Tambor WaveDrum: tratamiento más delicado de la ropa gracias a su estructura especial.
  • SpeedPerfect: limpieza perfecta hasta en un 65 % menos de tiempo*.
  • i-DOS: dosifica automáticamente la cantidad necesaria de detergente y agua.
  • Programa Rápido de 30 min, especialmente recomendado para poca ropa y poco sucia.
  • Tecnología ActiveWater: mínimo consumo de agua para cuidar el medio ambiente y tu bolsillo.
  • Display LED de fácil uso. Selecciona de forma rápida e intuitiva los programas que necesites.

Asimismo, a pesar de ser una marca de reconocimiento mundial, existen lavadoras Bosch baratas para todos los bolsillos.

 

VER LAVADORAS BOSCH

 Lavadora Balay ➞ La alta calidad más alta a un precio ajustado

En nuestra lista de las mejores marcas de lavadoras no puede faltar Balay. Líder en España en los últimos años, destaca por ofrecer una amplia variedad de modelos, todo con las máximas garantías. Desliza los filtros y descubre lavadoras de carga superior, integrables o lavadoras secadoras. En Kyeroo las puedes encontrar también en diferentes precios, desde los 200 a los 600 euros.

La capacidad de las lavadoras Balay, oscila entre los 7 y 9 kg, con acabados distintos entre acero inoxidable y blanco.

En Kyeroo tenemos una gama completa de lavadoras Balay, para que puedas elegir la que más se adapte a ti.

Balay dispone de:

Motor ExtraSilencio: con 10 años de garantía y muy poco ruido, para que nada pueda molestarte.
Función Pausa+carga: para un calcetín, para un albornoz, para la lavadora ¡y adentro!
Control de desequilibrios: Sensor 3G
Indicación de tiempo restante (o de cuánto tiempo libre tienes hasta que termine el ciclo).
Tambor VarioSoft: ni las prendas más delicadas querrán salir de aquí.
Paneles laterales antivibración.

VER LAVADORAS BALAY

Lavadora Beko ➞ Calidad y precio

Otra de las marcas de lavadoras recomendadas es Beko. Su cuidado por el medioambiente así como su variedad de programas te permitirán encontrar la lavadora calidad – precio perfecta para ti y los tuyos, ya que además de ahorrar en la factura de la luz, el precio de la compra desciende en ocasiones de los 200 euros.

Es una marca que ofrece funcionalidades de lavado para hacerte la vida más fácil y a precios muy competitivos.

Las lavadoras Beko, pueden ser tanto integrables como de libre instalación, y con acabados en acero inoxidable o blanco. La capacidad de carga, la encontraremos desde los 6kg para las casas más pequeñas hasta los 9kg para familias más numerosas.

Entre sus funciones encontramos:

– Programa SteamTherapy™

Ropa menos arrugada igual a menos tiempo de planchado.

– Programa StainExpert™ – Manchas PRO
Limpieza impecable de 24 tipos de manchas.
– Programa Supercorto 14 min
2 kg de ropa limpia en 14 minutos.
AntiCrease®
Lavado sin arrugas.

Beko es una gran opción para todas esas personas que buscan calidad y precio manteniendo la estética y la funcionalidad con la mejor tecnología.

VER LAVADORAS BEKO

Lavadora Infiniton ➞ funcionalidad y precio

Dedica tu tiempo a lo que de verdad importa: Gran capacidad
Con una capacidad de 9 a 12 kilos, contarás con espacio suficiente para toda la ropa extra que quieras lavar en un solo lavado.

Variedad de programas a un solo click

Dispone de hasta 16 programas para elegir, lava en frío desde los 20ºC hasta los 95ºC y te permite escoger la temperatura idónea.
Los programas de tu lavadora Infiniton se adapta a cualquier tipo de prenda seleccionando el tipo de tejido y variando la velocidad de centrifugado. Además, podrás programar el inicio desde 3 hasta 24 horas.

 

Dí adiós a las bacterias, alérgenos y virus: Vapor Care
El VaporCare esteriliza hasta el 99’99% tu ropa, dando un mayor rendimiento al lavado, en especial, al lavado en frío.
Su funcionamiento es simple y eficaz; la lavadora se llena de agua antes del programa de lavado y la calienta hasta 70º con lo que genera vapor. Este ciclo dura de 15 a 30 minutos.

Ya es hora de decir adiós al Covid en nuestra ropa, en Infiniton ponemos nuestro granito de arena.

Visibilidad a todas horas: Display LED

La lavadora dispone de una pantalla con luz LED que facilita la programación de cada uno de tus lavados. Gracias a la integración tienes todo el control de la lavadora, pensado para ser lo más intuitivo y fácil.

Lavado en frío
Economiza al máximo

Con el lavado en frío, podrás lavar tus prendas sin necesidad de calentar el agua, el ahorro será aún mayor en cuanto a consumo de luz.Con este tipo de lavado, tu ropa sufrirá menos y su cuidado será aún mayor.

Snowflake Design
Mayor cuidado para tu ropa

Cada detalle cuenta, para el resultado final de tu colada. Por ello, el diseño del tambor de tu lavadora también.
Las lavadoras Infiniton están compuestas de acero inoxidable antibacteriano, con juntas integradas sin remaches las cuales tienen un 35% de más resistencia que un tambor convencional y alcanzando la máxima de velocidad centrifuga a 1200 RPM.
El tambor Snowflake Design ofrece un diseño perfectamente redondeado para no hacer ningún enganche a tu ropa.

Como un juego de niños
Easy Play

En Infiniton han incorporado con éxito el Easy Play. Simplemente con pulsar un botón lavarás la colada. Gracias a la integración del Display, pensado para un programado conciso y adaptable a tus necesidades, tendrás todo el control de la lavadora con la mayor facilidad del mundo.

Función de secado extra
Tu ropa limpia y seca

Gracias al programa de secado extra, la lavadora trabajará aún más el centrifugado final de tu ropa. Tendrá un centrifugado extra a máxima potencia y tu ropa quedará menos húmeda. Para que no tengas que preocuparte de nada, en Infiniton, pensamos en todo.

Motor Inverter
Alarga la vida de tu lavadora

Las ventajas que ofrece este tipo de sistema inverter son un gran ahorro en cuanto a consumo de electricidad, una mayor durabilidad de nuestro electrodoméstico. Por lo que, se podría definir la tecnología inverter como aquella que regula el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato. En concreto, este motor ofrece un ahorro del 29% en electricidad y un 25% menos en producción de ruido.

Lava la ropa a todas horas
Silent Mode

Podrás poner la lavadora por la noche y dormir tranquilamente, además no molestarás a los vecinos. De este modo protegerás tu sistema auditivo, ya que el daño que sufre es irreparable. Disfruta del privilegio del silencio.

Ahorra más que nunca
Clasificación energética B / A+++

Obtendrás un gran ahorro en la factura eléctrica, debido a su bajo consumo.

A pesar de contar con características como las de las mejores marcas de lavadoras, Infiniton no es tan conocida y por ello podrás encontrar la mejor lavadora calidad – precio en modelos de carga frontal, superior y lavadoras de integración con diferente capacidad de carga, velocidad de centrifugado entre 1.000 y 1.400 RPM y clase energética entre la B y A.

Son lavadoras más económicas, funcionales que van desde los 300 euros hasta 600 euros.

 

VER LAVADORAS INDESIT

Lavadora Whirlpool ➞ ahorro energético

Una de las mejores marcas de lavadoras relación calidad – precio es también una de las más jóvenes. Whirlpool se caracteriza por disponer de algunas de las más recomendadas lavadoras de carga superior, por lo que si dispones de poco espacio o no quieres gastar demasiado, deberías echar un vistazo a esta marca en nuestro catálogo. Dichas lavadoras oscilan en un coste entre 300 y 700 euros, por lo que se adaptará a tus necesidades fácilmente.

Las lavadoras Whirlpool pueden ser funcionales y económicas, donde encontrarás la gama más básica, como alta gama donde encontrarás las lavadoras con la mayor eficiencia energética (A), de gran capacidad.

Ofrecen la nueva tecnología 6th SENSE, que dinámicamente ajusta los parámetros en función de la carga, asegurando el cuidado de la ropa.

Además, en Whirlpool encontrarás lavadoras de carga superior o integrables para los hogares que lo requieran.

Las lavadoras Whirlpool disponen de:

TECNOLOGÍA 6TH SENSE
Esta característica avanzada adapta el uso de energía según la carga real, asegurando un rendimiento de limpieza sobresaliente y eficiente con grandes ahorros: hasta un 45% de energía, en cada lavado.
TECNOLOGÍA ZEN
Disfruta del silencio. La innovadora tecnología Zen sostituye la tradicional correa del motor con un motor a tracción de altro rendimiento que hace girar directamente el tambor. Esto significa menos vibraciones, una reducida velocidad de centrifugado, y más calma y tranquilidad.
AUTODOSE
El sistema de dosificación automática que permite ahorrar hasta un 30% de detergente en cada lavado y asegurar hasta 26 ciclos sin recarga. AutoDose dispensa solo la cantidad necesaria de detergente y suavizante (según la carga de ropa y el programa seleccionado), lo que permite una limpieza más eficiente y eficaz y evita el desgaste de las fibras causado por el uso excesivo de detergente.WATERSAVE
Diseñado para ahorrar hasta un 59% de agua en cada ciclo (-38 lt por lavado). Esta tecnología avanzada mejora el rendimiento de limpieza y el ahorro de recursos al ajustar el agua de acuerdo con la carga y dejarla fluir en la ropa como una cascada para un resultado final perfecto.PRECISIONCLEAN
Resultados Ideales de lavado. Los potentes inyectores de agua del PrecisionClean se focalizan en la suciedad, no en el tejido, ofreciendo así ideales resultados de lavado, siempre.1400 RPM
Extraordinaria velocidad. Esta lavadora Whirlpool ofrece una velocidad de centrifugado de 1400 revoluciones por minuto.SÚPER EFICIENCIA ENERGÉTICA A
Eficiencia energética inigualable. Esta lavadora Whirlpool ofrece el máximo ahorro de energía en la clase energética A.

VER LAVADORAS WHIRLPOOL

Lavadora Siemens ➞ experiencia y garantías

Con casi dos siglos de historia a sus espaldas, la marca Siemens encabeza el listado de las mejores marcas de lavadoras fundamentalmente por su excelencia tecnológica. Sus clientes siempre quedan satisfechos y consigue fidelizarlos a pesar de tener algunos modelos de lavadoras de precio elevado.

Las lavadoras Siemens, ofrecen una alta calidad y funcionalidades para todo tipo de ropa y lavado:
– iDos: autodosificación inteligente de detergente y suavizante
– varioSpeed: el tiempo de lavado se reduce al 65%
– IQdrive: motor sin escobillas para evitar el desgaste con 10 años de garantía del motor para todas las lavadoras que lo incorporan.
– Home Connect: para controlar tu lavadora desde el móvil o dispositivo.

Sus productos cuentan con algunos de los programas más avanzados y ofrece notables resultados en seguridad y ahorro. Las lavadoras siemens las encontrarás a precio entre 500 y 1200€.

También encontrarás lavadoras-secadoras, lavadoras de carga frontal y de integración.

 

 

VER LAVADORAS SIEMENS

Lavadora Samsung ➞ experiencia y garantías

Samsung destaca como una de las mejores marcas de lavadoras por dos principales motivos: la capacidad de carga y la velocidad de centrifugado.

Esta última es el número de vueltas que realiza el tambor de una lavadora en un minuto e influye directamente sobre la humedad de las prendas. Cuanto mayor es el número de rpm, más seca saldrá la ropa. Por lo que si escoges una lavadora de 1600 rpm –el máximo en el mercado- no necesitarás una secadora ni esperar largas horas frente al tendedero.

Samsung puede ofrecer en sus lavadoras:

– Tecnología EcoBubble™

Lavado más eficiente, incluso a baja temperatura, gracias a la tecnología EcoBubble™. El detergente se convierte en burbujas, que penetran en los tejidos más rápido y eliminan más fácilmente la suciedad, mientras ahorran energía y protegen su color y textura.

– Programas de vapor
Elimina los alérgenos y bacterias en un 99,9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y Ropa de Cama (máximo 40ºC).

– Tecnología Digital Inverter
El Motor Digital Inverter de las lavadoras Samsung funciona con imanes, sin usar escobillas, lo que supone menos fricción, ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menos ruido. Esto se traduce en un menor desgaste y permite una mayor vida útil, con 10 años de garantía.

– Lavado de Tambor+
Mantiene la puerta y el interior de tu lavadora limpios. El programa de Lavado de Tambor+ elimina la suciedad y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor, sin necesidad de detergentes caros. Además, el agua a presión y un centrifugado rápido eliminan la suciedad alrededor de la junta de la puerta. Samsung te notifica cuándo es necesaria una limpieza.

– Cubeta StayClean
Los restos de detergente después del lavado, serán eliminados de la cubeta gracias al sistema de desagüe de las lavadoras Samsung.

– Prelavado de Burbujas
Las prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para eliminar las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz.

VER LAVADORAS SAMSUNG

Lavadora Teka ➞ variedad de modelos para todos los bolsillos

La siguiente en la lista de las mejores marcas de lavadoras es Teka. Esta marca con casi un siglo de experiencia ofrece precios asequibles, ergonomía y la mejor calidad. En su catálogo podrás encontrar lavadoras integrables, independientes, de carga frontal o superior y en diferentes modelos o diseños.

Las nuevas series han sido diseñadas con la última tecnología de lavado aprovechando al máximo su funcionalidad para conseguir un lavado eficiente. Además, su diseño aportará a tu hogar un toque moderno y elegante.

En sus modelos disponen de:

– Programa antialérgico
Permite reducir cualquier alérgeno que haya permanecido en los tejidos, desde polen, ácaros, hongos o pelos de animales. Para un bienestar siempre garantizado, añade la función antialérgica a tus programas para un extra de aclarados con agua caliente.
-Lavado rápido
Una función booster que reduce el tiempo de lavado de los programas.

-Motor T-Inverter

Mayor durabilidad y eficiencia con niveles de ruido de tan solo 50 dBa.

VER LAVADORAS Teka

Lavadora AEG ➞ garantías y diseño

En una lista de mejores marcas de lavadoras clase alta no puede faltar AEG. Esta marca de electrodomésticos es competitiva en todos los modelos de lavadoras que ofrece, desde las integrables, a las de carga superior. Todas ellas cuentan con la mejor clase energética y el mayor número de programas que imagines.

Mueve los filtros y encuentra la lavadora calidad – precio que deseas seleccionando la capacidad de carga, el precio o el diseño.

Los lavavajillas AEG disponen de la tecnología más avanzada del mercado:

CON EL PROGRAMA ÖKOPOWER, CUIDADO MINUCIOSO Y MÁS RÁPIDO                                                         

ÖKOPower es el programa de lavado diario que te da todo lo que necesitas. Lava la ropa en solo 59 minutos con grandes resultados y menos consumo de energía. Es el programa ideal para uso diario sin comprometer el rendimiento o la sostenibilidad.

DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA AUTODOSE, DOSIS PRECISA Y CUIDADO EFICIENTE
Tecnología Autodose, nunca de más, nunca de menos. Una tecnología inteligente que calcula la dosis exacta de detergente y suavizante para luego añadirla a tu ciclo de lavado. El algodón resiste el desgaste durante tres veces más tiempo.

APP MY AEG CARE, LAVADO CONECTADO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
La app My AEG Care está diseñada para ofrecer una asistencia completa para el cuidado de tu ropa. Configura a distancia los ajustes de AutoDose y recibe notificaciones de recarga cuando se esté agotando el detergente. Controla cómodamente el cuidado de tus prendas desde tu smartphone.

ÖKOMIX, PROTEGE HASTA LA ÚLTIMA FIBRA
La tecnología ÖKOMix mezcla previamente el detergente y el suavizante con agua, disolviéndose totalmente para activar sus principios activos antes de entrar en el tambor. El detergente y el suavizante se distribuyen uniformemente para alcanzar, limpiar y cuidar hasta la última fibra de cada tejido.

PROSTEAM®, REDUCE LAS ARRUGAS Y REFRESCA LA ROPA
Las lavadoras con tecnología ProSteam utilizan el vapor para refrescar tus prendas y eliminar con seguridad olores no deseados, para que las puedas usar de inmediato. También puedes finalizar cada lavado con una función corta a vapor para reducir en un tercio las arrugas y facilitar el planchado.

VER LAVADORAS AEG

Lavadora LG ➞ Capacidad de carga y clase energética

Sí, LG es una de las mejores marcas de lavadoras en relación calidad – precio, pues aunque generalmente sus precios son altos, la amplia variedad de programas y particularidades lo compensan con amplia diferencia.

Entre sus principales ventajas competitivas, más allá de la innovación tecnológica, está la clase energética, y es que aunque en un principio una lavadora LG pueda resultar un alto desembolso por el precio de compra, a los meses, gracias a su clase energética, habrás amortizado el precio reduciendo tu factura de la luz.

Otra de sus ventajas es la capacidad de carga, pues la marca ofrece modelos con hasta 17 kg de capacidad.

Menos vibraciones, menos ruido

Los motores Inverter DD de alta eficiencia mejoran el rendimiento del lavado. La tecnología Inverter DD utiliza menos piezas (ni correas, ni poleas), lo que reduce las vibraciones, el ruido y mejora la durabilidad, con hasta 10 años de garantía. Además, los motores necesitan menos energía lo que reduce el consumo de electricidad.

Ropa como lavada a mano con 6 Motion Direct Drive
La única que lava y cuida la ropa dejándola como lavada a mano gracias a la eclusiva tecnología 6 motion Direct Drive 6 motion combina 6 movimientos del tambor, para maximizar el resultado de cada programa y adaptar el lavado a cada tipo de tejido.

Menos tiempo, más vida
La tecnología TurboWash lava la ropa con menos tiempo. JetSpray pulveriza agua limpia del grifo a las prendas de manera que los ciclos de aclarado sean mucho más eficientes que antes.

Añadir prenda
¿Se te ha olvidado meter alguna prenda para lavar? Esta lavasecadora incluye un botón “Añadir prenda” que permite abrir la puerta durante el lavado para añadir ropa de cualquier tamaño como calcetines, pantalones…

Lavasecadoras inteligentes para el futuro
Controla tu lavasecadora estés donde estés vía wifi a través de la app ThinQ: descarga programas adicionales y programa la limpieza de tu ropa. Wifi compatible con altavoces inteligentes. Además, cuentan con sistema de autodiagnóstico que te permite ahorrar tiempo y dinero.

VER LAVADORAS LG

¿Buscas lavadoras de carga superior? Descubre todo el catálogo de Kyeroo para que elijas la lavadora de la mejor marca, al mejor precio. Entra en lavadoras de carga superior baratas.

Ahora que ya conoces las 10 mejores marcas de lavadoras del mercado usa nuestros filtros y las encontrarás en diferentes modelos, precios y capacidad de carga. Ten en cuenta que la clasificación energética se ha actualizado, pero no te preocupes, ¡tenemos los productos con mayor ahorro en consumo energético que hay en el mercado!

 

 

Y si tienes alguna duda llámanos al 900 25 25 35 o rellena nuestro formulario

¡Somos tu tienda de electrodomésticos online!

ENTRA EN Kyeroo.com

5 COMENTARIOS

  1. you’re in point of fact a just right webmaster.

    The site loading velocity is incredible. It sort
    of feels that you are doing any unique trick.

    Also, The contents are masterpiece. you’ve done a magnificent task in this matter!

  2. I’m truly enjoying the design and layout of your website.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to
    come here and visit more often. Did you hire out a
    designer to create your theme? Superb work!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí