Inicio Artículo Las mejores lavadoras de carga frontal – Guía de compra

Las mejores lavadoras de carga frontal – Guía de compra

0
Las mejores lavadoras de carga frontal – Guía de compra

Si quieres sustituir tu vieja lavadora o buscas una que cumpla con todos tus requisitos, es muy probable que estés buscando entre las mejores lavadoras de carga frontal, ya que las de este tipo presentan un sinfín de ventajas.

En Kyeroo analizamos todas las lavadoras del mercado para presentarte una lista de las 9 mejores según: el número de programas, el precio, el tiempo de ciclo de lavado y la capacidad de carga.

Mejores lavadoras de carga frontal según el número de programas

 mejores-lavadoras-segun-numero-de-programas.

¿Cuál es la mejor lavadora de carga frontal? La que no deja pasar ninguna mancha, cuida de tu ropa delicada y ofrece ciclos de lavado para todo tipo de prendas. Hacemos una selección de las mejores:

Lavadora AEG – automática y con App incorporada

AEG es una reconocida marca en el sector de los electrodomésticos, entre otras cosas, porque cuenta con las mejores lavadoras de carga frontal como la que te presentamos a continuación, el modelo L8FEC962Q.

Esta lavadora con 9 kg de capacidad y clase energética tipo A+++ ofrece la máxima velocidad en centrifugado, 1600 rpm, y un infinito número de programas para que cuides todas tus prendas. Algunas de las características más destacadas son la serie 8000 para prendas delicadas, la tecnología ÖKOMix para cuidar las fibras y la App que incluye para que puedas programarla y conocer el ciclo delavado cuando estés fuera de casa.

Lavadora Samsung – exclusiva tecnología Ecobubble y AddWash

La tecnología QuickDrive tiene muchas ventajas, como que reduce un 50% el tiempo de lavado y un 20% el consumo energético, pero no son estas las únicas ventaja que incluye esta lavadora Samsung modelo WW80M645OPW/EC. Podrás incorporar pendas a tu lavado una vez haya comenzado el ciclo, lavar en agua fría con la misma eficacia que a 60 grados y eliminar el 99% de las bacterias de tu lavadora.

Lavadora Bosch – con sistema automático de distribución de ropa

Todo lo que puedas imaginarte lo tiene la lavadora Bosch WAT2876XES, como el sistema automático de distribución de ropa, la función pausa+carga, función plancha, limpieza de tambor o programas especiales para ropa negra, entre otros.

Mejores lavadoras de carga frontal económicas (Clase energética y precio de compra)

 lavadoras-de-carga-frontal-economicas.jpg

¿Imaginas una lavadora de clase energética A+++ y con un precio menor a 300 euros? En Kyeroo podrás ahorrar en el momento de compra y, más tarde, en la factura de tu casa.

Lavadora Indesit A+++ – con eliminación del pelo de mascotas

La lavadora Indesit IWC 71253 es la mejor opción si lo que buscas es cuidar tu bolsillo. Y si necesitas algo más de capacidad de carga, seguramente en nuestro catálogo encuentres una lavadora Indesit de 8 kg A+++.

Lavadora Beko A+++ – económica y con seguro para niños

Otra de las mejores lavadoras de carga frontal es la Beko WTA 7612. Además de su bajo precio y el cuidado que proporciona al medioambiente por su reducido consumo de agua y electricidad, ofrece seguro para niños. También retira el pelo de las mascotas de la ropa y cuenta con el programa Aquafusion.

Mejores lavadoras de carga frontal de ciclo rápido

mejores-lavadoras-de-carga-frontal-ciclo-rapido

Debido  al ritmo de vida actual disponemos de muy poco tiempo para las tareas del hogar, por ello las lavadoras de ciclos cortos son cada vez más demandadas. En Kyeroo somos conscientes de ello y ofrecemos una amplia variedad de lavadoras con ciclos de 15 minutos de gran efectividad.

Lavadora Siemens – con ciclos de solo 15 minutos y clase energética tipo A+++

La lavadora Siemens WM16W690EE no solo ofrece un ciclo de lavado corto, entre sus ventajas se encuentra también la alta velocidad del centrifugado que alcanza las 1600 rpm, dejando así tu ropa completamente seca sin necesidad de usar una secadora.

Otras de las características que definen a esta lavadora es que cuenta con el primer sistema integrado de dosificación, que calcula la cantidad precisa de detergente y suavizante necesarios para la colada.

Lavadora Balay – con ciclos de solo 15 minutos y botón pausa+carga

Esta lavadora Balay ofrece todas las ventajas que imagines por menos de 500 euros: Eficiencia energética A+++, ciclo de lavado rápido, 1200 rpm y capacidad de carga de 8 kg, apta para familias numerosas y hogares unipersonales.

Además, para que puedas disfrutarla durante un largo periodo de tiempo, cuenta con 10 años de garantía del motor. ¿A qué estás esperando para entrar en nuestro catálogo y comprar tu lavadora Balay?

Mejores lavadoras de carga frontal con mayor capacidad de carga

Mejores-lavadoras-de-carga-frontal-con-mayor-capacidad-de-carga

La capacidad de carga de una lavadora es un factor a tener en cuenta antes de realizar la compra. Encontrar lavadoras para hogares unipersonales es sencillo, pues con una lavadora de 6 o 7 kg será más que suficiente. Además siempre existe la opción de acudir a las lavadoras de carga superior.

Sin embargo, las lavadoras para familias de más de 4 miembros deben tener mínimo una capacidad de 9 kg. Por eso, en Kyeroo te mostramos las mejores lavadoras de carga frontal con mayor capacidad de carga.

Lavadora LG – 17 kg de capacidad de carga

Si creías que nunca la encontrarías, en Kyeroo disponemos de una lavadora con 17 kg de capacidad de carga, especialmente ideada para familias numerosas. Gracias a que podrás introducir toda la ropa de varios días en la lavadora, ahorrarás en agua, luz, electricidad y, por supuesto, en detergente.

Además, para que tu coste sea aún menor, cuenta con eficiencia energética A++.

Lavadora Hoover – 13 kg de capacidad de carga

Esta lavadora Hoover con 13 kg de capacidad de carga es apta para familias numerosas. Igualmente, cuenta con todas las garantías de la marca Hoover y no ocupará demasiado espacio en tu cocina.

Si quieres poner la lavadora sin preocuparte del gasto de luz o agua, esta es una de las mejores lavadoras de carga frontal del mercado, ya que con su clase energética tipo A+++, conseguirás un consumo anual de agua de solo 1300 L.

 lavadora-hoover

Hasta aquí las mejores lavadoras de carga frontal del mercado. Todas ellas se encuentran disponibles en el catálogo de Kyeroo a precios competitivos y con todas las garantías de los expertos en la venta de electrodomésticos online.

Además, puedes consultar nuestras ofertas exclusivas para conseguir la lavadora perfecta para tu hogar a un precio aún más reducido.

Por último, una vez hayas añadido tu lavadora al carrito de la compra, realiza tu pago de forma segura y sencilla y, en menos de 15 días, la tendrás en tu casa. Asimismo, podemos retirar tu antigua lavadora y ayudarte a instalar la nueva.

Si tienes alguna duda respecto a los términos y condiciones o las formas de pago online, puedes consultar esta información, o bien llamarnos al 900 25 25 35. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a que consigas la mejor lavadora para ti y los tuyos. ¡Somos tu tienda de electrodomésticos online!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí