Inicio Artículo Las 10 mejores lavadoras secadoras

Las 10 mejores lavadoras secadoras

0
Las 10 mejores lavadoras secadoras

¿Buscas la mejor lavadora secadora? Probablemente estás tratando de sustituir tu vieja lavadora por una con más programas, respetuosa con el medio ambiente y que además, seque la ropa. Pero las lavadoras son el electrodoméstico que más ha evolucionado en los últimos años; encontrar la adecuada puede ser una tarea imposible. En Kyeroo te ayudamos con una comparativa de las mejores lavadoras secadoras del mercado.

Pero antes, te contamos las ventajas de hacerte con una de ellas y te explicamos cómo reconocer la mejor lavadora secadora para tu hogar según tus necesidades.

¿Son buenas las lavadoras secadoras?

Las lavadoras secadoras aparecen para hacer frente a una necesidad actual: ahorrar tiempo. En cuanto programamos una lavadora estamos deseando que esta acabe para poder ponernos la ropa, sin embargo, a veces tenemos que esperar horas e incluso un día entero.

Si dispones de una secadora, el proceso puede ser algo más rápido, pero tendrás que estar pendiente de que el programa finalice para cambiar la ropa de un tambor a otro.

Con una lavadora secadora ahorrarás tiempo y además podrás programarla para que la ropa esté lista cuando quieras. No obstante, dado que este electrodoméstico requiere una tecnología más avanzada, no todos los modelos y marcas consiguen ofrecer la mejor calidad. Por este motivo hemos seleccionado una lista de las 10 mejores para que encuentres la mejor lavadora secadora.

¿Cómo elegir la mejor lavadora secadora?

Además de todas las características que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una lavadora: marca, dimensiones, tipo de carga, velocidad de centrifugado, precio, clase energética y capacidad de carga.

A algunas de ellas deberás prestarle especial atención si quieres elegir la mejor lavadora secadora. Estas son:

  • Dimensiones: Las dimensiones de una lavadora secadora serán mayores. Asegúrate de tener espacio en tu cocina.
  • Clase energética: No olvides que son dos electrodomésticos en uno, por lo que gastarás más, por eso es importante que escojas lavadoras de certificación A.
  • Marca: Incluso la mejor lavadora secadora tendrá más averías que una lavadora de la misma calidad, por lo que elegir la marca es el paso más importante.

Comparativa ➞ la lavadora secadora que necesitas

Te presentamos 10 de nuestros mejores modelos, donde encontrarás la mejor lavadora secadora para tu hogar.

Lavadora secadora LG: clase A, 1400 rpm y 5 y 8 kg de capacidad de carga

lavadora-secadora-LG

LG es una marca mundialmente reconocida por su calidad y su innovación tecnológica. Este modelo de lavadora cuenta con algunas de sus mejores funciones como Scrub, Tumble o filtration. E incluye Smart diagnosis y la aplicación en el móvil para que controles todo desde fuera de casa.

Lavadora secadora Bosch: programas especiales, función vapor y clase A

Esta lavadora Bosch ofrece infinitud de programas de gran utilidad como el de plumas, sport, secar intensivo, secar delicado… Asimismo, es ideal para familias numerosas pues ofrece una capacidad de carga de 10 y 6 kg por lavado/secado. Y por supuesto, con las garantías de una marca líder en electrodomésticos.

Lavadora secadora Samsung: AddWash, WiFi y 1400 rpm

Si buscas una lavadora con programas sencillos y prácticos que te faciliten la colada, esta lavadora secadora Samsung es para ti. Gracias a su programa AddWash podrás incluir prendas una vez haya comenzado el ciclo de lavado, luego gracias al sistema QuickDrive podrás reducir el tiempo de lavado y secado. Finalmente, gracias a su clase energética A podrás ahorrar en tu factura.

Lavadora secadora Siemens: 8 programas de lavado y 1500 rpm

En el catálogo de Siemens podrás encontrar la mejor lavadora secadora del mercado. Esta lavadora cuenta con sistema iQdrive, un sistema de control de espuma y programación diferida. Además, si lo deseas puedes pedirla en diferentes colores.

lavadora-secadora-Siemens

Lavadora secadora Electrolux: 1600 rpm y programa de secado ecológico

Este modelo de Electrolux puede ser la mejor lavadora secadora para tu hogar si buscas rapidez. Gracias a sus 1600 rpm la ropa finalizará el lavado con un bajo porcentaje de humedad, por lo que el programa de secado será más corto. Gracias a esto también podrás ahorrar en tu factura. Por último, ofrece programas de lavado como DualCare y SteamCare.

Lavadora secadora Indesit: 1600 rpm y Express Wash & Dry

La mejor lavadora secadora calidad precio la puedes encontrar en Indesit. Este modelo, por menos de 370 euros cuenta con 7 kg de capacidad de carga de lavado y 5 kg de secado, 1600 rpm y sensor automático de nivel de secado.

Lavadora secadora Whirlpool: 11 y 7 kg de capacidad de carga

 lavadora-secadora-whirlpool.

Las lavadoras de Whirlpool cuentan con las garantías de una marca con más de 100 años de experiencia. En concreto, este modelo podría ser la mejor lavadora secadora para ti y los tuyos gracias a la velocidad de centrifugado -1600 rpm-, su gran capacidad de carga con 11 kg para el lavado y 7 kg para el secado, y por último, por ser una lavadora secadora económica.

Lavadora secadora Balay: Programa de 15 minutos, clase A y  7 kg de capacidad de carga

Si por el contrario, buscas una lavadora secadora de dimensiones reducidas y poca capacidad de carga, esta es la lavadora Balay que deberías comprar, perfecta para hogares pequeños. Cuenta con un  motor de 10 años de garantía, clase energética A  que junto con la condensación de aire bajará tu factura del agua y de la luz.

Lavadora secadora Hotpoint: económica, con alta capacidad de carga y 1600 rpm

Con más de 100 años de experiencia en el sector, Hotpoint se ha establecido como una de las marcas de referencia. Desde Kyeroo te recomendamos esta lavadora secadora Hotpoint. Alguna de sus ventajas son su baja humedad residual -que hará más rápido el ciclo de secado-, su alta velocidad de centrifugado -1600 rpm- y su precio asequible, que la convierten en una lavadora secadora económica de gran calidad.

Lavadora secadora LG: dimensiones pequeñas y contra los alérgenos

LG es la marca que abre y cierra la comparativa de la mejor lavadora secadora. Con este modelo podrás disponer de tu ropa a los pocos minutos de programar la colada. Asimismo, si dispones de poco espacio en tu cocina puede ser la opción más acertada. Otra de sus particularidades es que es capaz de combatir los alérgenos con vapor y ofrece una función de lavado a mano para cuidar de tus prendas delicadas.

Ahora que ya has conocido las mejores lavadoras secadora elige una para tu hogar. También puedes acudir a nuestro catálogo de lavadoras secadoras y deslizar los filtros por precio, marca, capacidad de carga, etcétera y elegir la más adecuada.

Una vez la hayas añadido al carrito podrás disfrutar de tu lavadora en casa a los pocos días. Si tienes alguna duda o quieres conocer nuestras ofertas, y términos y condiciones llámanos al 900 25 25 35 o rellena nuestro formulario. ¡Somos tu tienda de electrodomésticos online!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí