Inicio Artículo Las mejores marcas de TV

Las mejores marcas de TV

0
Las mejores marcas de TV

¿Quieres reemplazar tu viejo televisor o incorporar uno nuevo? En Kyeroo te ofrecemos los mejores precios en los televisores top del mercado. 

Cuando por fin llega el momento de actualizarse y comprar un nuevo televisor, elegir uno adecuado es a veces complicado. El televisor se convierte en una parte de tu hogar, en el que tu familia y tus amigos se reunirán para ver una película, darse un atracón de televisión o jugar al último videojuego.

Antes de comprar un nuevo televisor, existen algunas preguntas importantes que puedes hacerte para acotar sus opciones. ¿Vale la pena el precio de un OLED? ¿Cuáles son los mejores televisores LED? ¿Qué hace que un 8K sea tan especial? Con una tecnología que avanza tan rápido, es fácil sentirse un poco perdido durante el proceso.

Para facilitar un poco la tarea, a continuación te mencionamos las mejores marcas de televisores que puedes encontrar en el mercado capaces de adaptarse a tus necesidades. 

 

TV Sony

________________________________________________________________________

Desde que apareció la marca japonesa en 1946 nos ha venido ofreciendo un sinfín de productos de la mejor calidad que la han llevado a formar parte de las marcas de referencia en el sector de imagen y sonido.

Sony ha aprovechado la experiencia que tienen como marca dentro del mundo de la tecnología, para darle una gran calidad a la imagen.

– Serie Bravia 

Ha sido diseñada para proporcionarnos una experiencia visual real. Gracias a su tecnología de imagen y sonido se consiguen imágenes fabulosas y fluidas junto a un sonido de alta potencia y claridad. 

Dentro de esta gama podemos encontrar:

Televisores OLED como televisores con el nuevo Full Array LED. Este tipo de modelos de televisores ofrecen un máximo realismo gracias a la combinación de claridad, color y contraste. Por lo que ofrecen una experiencia visual perfecta para disfrutar del cine como nunca antes. 

El sistema Full Array LED coloca las luces LED directamente detrás de la pantalla y no en los bordes, lo que le da la función “atenuación local” que permite controlar la presión por todas las zonas.

En kyeroo También puedes encontrar en nuestro catálogo televisores Sony de alta gama, que cuentan con Backlight Master Drive, otro sistema de retroiluminación LED.

Otra de las características que diferencian a este tipo de televisores es la experiencia de sonido que ofrecen. Los altavoces están distribuidos de la forma que posicionan el sonido con precisión y lo optimizan para garantizar un audio de máxima calidad con un servicio de reducción de ruido

Por otro lado, los modelos de televisor Sony Bravia con WiFi cuentan con más de 5000 aplicaciones para disfrutar del ocio. Además, son totalmente compatibles con los asistentes de voz, por lo que permite controlar por voz el televisor. Gracias a este tipo de tecnología podrás disfrutar de un hogar inteligente mientras disfrutas de una total inmersión.

– Tecnología 4K HDR.

Esta tecnología se encuentra en una gran cantidad de equipos de la marca, lo que te brindará una visualización casi mágica.

Algunas de nuestras Smarts tv disponen de X1, que incluye un Software 4K X-Reality PRO, lo que le da un completo acceso a una amplia cantidad de bases de datos. Además, analiza la corrección de los colores y tiene un contraste y una textura que se maneja de forma natural. Cada píxel trabaja de forma individual y cuando se junta dan una calidad de imagen excepcional. Esto le da una potencia de 40% por encima de los de la competencia.

Los televisores Sony tienen un soporte con base de tipo lámina, están diseñados para dar la impresión de que el televisor se encuentra flotando. De esta manera la atención quedará en la imagen sin ningún tipo de distracciones. 

Además de toda esta innovación los televisores también cuentan con Android TV, lo que le dan funciones inteligentes que harán que la experiencia frente al televisor sea fantástica. De igual forma posee Chromecast integrado, lo que le da una gran fuente de entretenimiento, películas, música y juegos todo a tu disposición, estas imágenes pueden ser transmitidas desde Android, Mac, iOS o Chromebook.

 

Otro servicio disponible de los televisores Sony es la búsqueda por voz, así que podrás buscar lo que desees con tu voz. Puedes pedirle que retroceda, cambie de canal, busque una comedia romántica desarrollada en Europa y el televisor lo buscará para ti. Además que puedes conectarlo a google y buscar lo que quieras en internet. Como si fuese poco puedes entrar a google play y tener acceso a 3000 aplicaciones, entres las que tienes música, televisión películas y radio. 

 

TV Samsung 

________________________________________________________________________

Samsung ha estado haciendo historia en la televisión e, incluso ahora, lo sigue haciendo. La evolución de la calidad de la imagen, lograda mediante la investigación de tecnologías innovadoras cada año, es la razón por la cual los consumidores continúan eligiendo y confiando en los televisores Samsung.

Samsung ofrece varios modos de visualización óptimos con una excelente calidad de imagen, todo gracias a sus

tecnologías incomparables acumuladas a lo largo de los años.

 Con el creciente número de consumidores que dan mucha importancia a la calidad de la imagen, hacer modos optimizados para diferentes entornos de visualización es más importante que nunca. Muchas personas pagan por los servicios de calibración para configurar sus televisores y así encontrar las configuraciones óptimas recomendadas en función de sus necesidades.

Sin embargo, los televisores Samsung ofrecen varios modos de calidad preestablecidos; eso es todo lo que los consumidores necesitan para experimentar una calidad de imagen optimizada sin importar la situación del propio televisor. A continuación podrás ver todos los modos que ofrecen los televisores Samsung, para que así tengas una increíble experiencia visual.

 

– Modo dinámico

Colores vivos incluso en un ambiente luminoso

El modo dinámico es un modo de imagen que permite a los usuarios disfrutar de contenido vívido y claro durante el día o en estancias con mucha luz. Ejecuta de manera óptima todas las tecnologías de hardware y software que tiene un televisor para presentar una imagen clara y nítida con colores espectaculares, brillo y nitidez mejorados.

– Modo estándar

Equilibrado, en cualquier momento y en cualquier lugar

El modo estándar es la configuración predeterminada desde el primer momento y es un modo que cualquiera puede disfrutar en el salón de su casa. Ya sea por la mañana o por la noche, este modo tiene un brillo estable y adecuado que proporciona una calidad de imagen óptima.

– Modo natural

Cómodo y fácil

El modo natural es un modo de imagen que detecta cambios en el brillo de una escena y luego, de manera natural, vuelve a expresar esos cambios dentro de un rango más cómodo para la visión de los consumidores.

Si tiendes a ser sensible al color y al brillo, se recomienda el modo natural porque emite una cantidad adecuada de luz que ayuda a reducir la fatiga visual.

– Modo película

Un nuevo modo profesional para aficionados al cine

El modo película es un modo que refleja de manera fiel los elementos de calidad previstos por los editores de contenido. Es el modo utilizado en la mayoría de las reseñas profesionales y proporcionará una experiencia similar al cine cuando veas películas (especialmente en un ambiente ligeramente oscuro).

– Modo Cine

Siéntete el protagonista

El modo cine te permite ver películas y programas de televisión de la forma en que lo concibieron los directores de cine.

 

TV LG

________________________________________________________________________

Las TV LG son unas de las más conocidas del mercado, y no es para menos, ya que la compañía coreana lleva años siendo uno de los referentes del mercado en este sector. Y lo es porque los televisores LG Smart TV apuestan por ofrecer productos de calidad como: televisores LG OLED y televisores LG NanoCell. Los televisores de LG destacan por disponer de grandes características que se adaptan a todos los gustos y bolsillos cubriendo las necesidades del cliente, disponiendo también de una amplia gama de pulgadas. 

A continuación mencionamos las diferentes opciones que LG dispone en sus TV:

– Tamaños de pantalla más grandes y repletos de tecnología: QNED Mini LED

El QNED MiniLed es una nueva edición de la amplia gama de televisores LG, ofrece a los espectadores la posibilidad de disfrutar de una calidad de imagen más rica y precisa en pantallas de hasta 86 pulgadas. Esta gran oferta es lo último en tecnología. De hecho, los televisores QNED MiniLED ofrecen por primera vez al mundo la combinación de la pantalla mejorada Quantum Dot NanoCell y la retroiluminación MiniLED.

Esto no solo ayuda a reflejar una imagen de alta definición (la diferencia es inmediatamente visible, especialmente en los tamaños mayores), sino que la calidad no se ve afectada en gran medida por la iluminación de la habitación, incluso en sitios luminosos o con luz natural.

– La imagen perfecta y una estética de alto nivel: OLED

Si deseas disfrutar de la mejor imagen posible en un televisor con una gran cantidad de funciones innovadoras, la gama OLED es la elección perfecta. Muy popular entre los aficionados al cine y jugadores ya que ofrece una experiencia de alto nivel.

Sin embargo, ¿qué diferencias hay entre OLED y LED? 

Los televisores OLED son conocidos por ofrecer la experiencia de visualización definitiva, con el único negro puro que hace que el resto de colores brille, con un increíble contraste y píxeles autoluminiscentes. La fidelidad cromática es del 100%, lo que significa que los colores en pantalla se ajustan a los de la imagen original, exigiendo a la vez un menor esfuerzo para sus ojos.

Como no requieren espacio adicional para la retroiluminación, caben en los televisores más finos que se puedan imaginar y se utilizan en pantallas curvas, algo que los televisores LED no pueden igualar.

– Calidad de imagen excepcional a un precio asequible: NanoCell

Los televisores NanoCell tienen nanopartículas, unas diminutas partículas se sitúan detrás de la pantalla y filtran los tonos más apagados que podrían repercutir en el brillo de la imagen, a la vez que realzan los colores que componen cada fotograma. Esto hace que el espectador disfrute de colores puros y precisos que dan vida a las imágenes. 

Los televisores NanoCell también cuentan con Dolby Vision IQ, que ajusta automáticamente la imagen en función del género de contenido que esté viendo. Además, el bajo nivel de latencia es especialmente útil para aquellos jugadores que buscan una ventaja competitiva en los juegos en línea.

 

Cuentan con funcionalidades impresionantes y una amplia gama de tamaños y modelos 4k y 8k, que hacen que los televisores NanoCell sigan siendo ideales para quienes desean aprovechar al máximo la pantalla del televisor.

 

TV TCL

________________________________________________________________________

Se trata de un fabricante de origen chino con gran reputación a nivel mundial. Por sus precios y calidad de imagen, realmente llaman la atención. Se ha consolidado como una de las marcas con más ventas en televisores en el complicado mercado Norte Americano y ahora planean conquistar Europa.

TCL se ha ganado una reputación entre los usuarios de televisores inteligentes de todo el mundo por la característica única en la que supervisamos el proceso de diseño, fabricación y comercialización de nuestros televisores para garantizar la calidad de los televisores para los usuarios.

Es una marca que llama la atención por fabricar modelos de grandes dimensiones a precios muy económicos. Sobre todo, destacan el buen funcionamiento del TCL Smart Tv; la televisión inteligente. Sin duda, las características que ofrecen al precio que tiene, es un factor clave en la satisfacción de los clientes que han apostado por algunos de sus televisores.

Las funciones básicas que están integradas en todos los televisores TCL son: 

– 4K HDR

Otra característica sorprendente de TCL TV es su resolución HDR que le brinda una experiencia cinematográfica con color, calidad de imagen y claridad sorprendentes. También ayuda a ajustar y agregar claridad a los tonos oscuros, lo que hace que su experiencia visual sea más emocionante.

– Dolby Vision and Dolby Atmos

Dos características sorprendentes agregan más valor a la calidad de visualización del televisor TCL según las revisiones de los usuarios de TCL TV. La visión de Dolby agrega brillo adicional, colores vivos y claridad a las imágenes, mientras que Dolby Atmos produce un audio excepcional para acompañar el video de alta resolución.

– Control de voz manos libres

Estos fantásticos televisores de TCL tienen una característica fantástica de control de voz activado, que permite a los usuarios controlar el televisor y su contenido a través de la voz, sin levantarse de la silla ni usar ningún control remoto. Esta característica innovadora también lo ayudará a hacer preguntas, ajustar y organizar su calendario y planificar su viaje, todo en un solo lugar.

– Servicios del centro de entretenimiento y más

El centro de entretenimiento es una de las características más destacadas de TCL TV, que ayuda a los usuarios a disfrutar del mejor entretenimiento sin dejar su lugar cómodo en la sala de estar.

________________________________________________________________________

HABLEMOS DE LO QUE TAMBIÉN IMPORTA… PRECIO DE LAS TV EN KYEROO: 

  • SONY: El precio oscila entre los 300€ y los 3.800€
  • Samsung: El precio oscila entre los 160€ y los 4.900€
  • LG: El precio oscila entre los 160€ y los 1.100€
  • TCL: El precio oscila entre los 150€ y los 1.000€

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí