Plancha de pelo - Philips Plancha para el pelo profesional HPS930/00

EAN:8710103625568

Descripción:

Color:
Negro
Longitud de cable:
2,5 m
NO LO TENEMOS
Compártelo con los tuyos

Descripción

Revestimiento de titanio profesional para conducir mejor el calor
Las placas con revestimiento de titanio, utilizadas por profesionales, son apreciadas por su robustez y transmisión de calor rápida, lo que produce un alisado más rápido. Al mismo tiempo, el titanio es microscópicamente más suave que la cerámica, lo que proporciona una fricción óptima y, por lo tanto, limita el daño en el pelo.

Evita la rotura del pelo con las placas flotantes
Las placas flotantes se mueven cuando se aplica demasiada presión durante el alisado. Esto protege el folículo piloso de daños y, por lo tanto, evita la rotura general del cabello.

Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
Mejora tu cabello al instante con el ionizador. Los iones negativos cargados eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo.

Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil
Las placas alisadoras tienen una longitud profesional de 110 mm, lo que permite alisar con mayor rapidez y facilidad.

Tiempo de calentamiento instantáneo de tan solo 10 s
La resistencia de alto rendimiento se utiliza en combinación con placas de titanio, lo que permite un tiempo de calentamiento instantáneo de solo 10 segundos. Enciende la plancha para el pelo y estarás lista para alisar.

Más rápida y más cuidadosa con la resistencia de alto rendimiento
Esta plancha para el pelo mantiene una temperatura más constante y, por lo tanto, unos resultados constantes. Gracias a su resistencia de gran rendimiento, te permite planchar el pelo a una temperatura más cuidadosa con el cabello, a la vez que te ayuda a conseguir el estilo exacto que deseas. Te peinarás con mayor rapidez, ya que necesitarás menos pasadas para alisar.

Cable de 2,5 m de longitud aprobado en salones
El cable de 2,5 m de longitud aprobado en salones aumenta la flexibilidad y facilidad de uso, para que puedas utilizarlo en cualquier parte.

5 años de garantía
Este producto se ha probado concienzudamente para ofrecer un rendimiento profesional y una garantía de 5 años de duración.

Pelo sano sin puntos de calor excesivo con la distribución uniforme del calor
La avanzada tecnología EHD de Philips permite distribuir el calor de forma muy uniforme, incluso a altas temperaturas para evitar dañar el cabello. Esta tecnología ofrece una protección adicional y por tanto ayuda a mantener el cabello sano y brillante.

Ajuste digital de temperatura para un control absoluto
La rueda de temperatura, utilizada en el mundo profesional, permite ajustar con precisión la temperatura más adecuada a cada tipo de pelo. Se trata de una combinación exclusiva de rueda de ajuste temperatura profesional, pantalla digital y control de temperatura preciso.

Almacenamiento seguro del producto con tapa protectora del calor
La tapa protectora del calor especial ofrece múltiples ventajas, de las cuales la más importante es que el material del que están hechas es resistente al calor. Después de utilizarla, desliza la tapa de la plancha para el pelo para guardarla inmediatamente. También protege las placas alisadoras de arañazos, además de bloquear la plancha para el pelo al guardarla.

ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
Evita la exposición al calor no intencionada con ThermoGuard, que aumenta la temperatura en intervalos de solo 5 °C cuando se superan los 200 °C.

Información adicional

Material de la carcasa Titanio
Garantía 5 año(s)
Tipo de dispositivo Caliente
Longitud de cable 2,5 m
Tiempo de calentamiento 10 s
Función iónica
Color del producto Negro
Voltaje de entrada AC 110 - 240 V
Bucle colgante
Longitud del cable 2,5 m
Temperatura (máx) 230 °C
Cable giratorio
Ionizador Si

Opiniones

Reseñas de artículo

No hay ninguna opinión para este producto.



Reseñas de artículo

No hay ninguna opinión para este producto.

Loading...