Lavavajillas

Selección de los mejores lavavajillas. En Kyeroo te queremos presentar la mayor selección en lavavajillas del mercado para que puedas elegir entre las mejores marcas y características. Con estos magníficos lavavajillas podrás lavar tus platos y utensilios de cocina utilizando sus distintas funcionalidades. Te presentamos las mejores ofertas y los mejores precios!

Un lavavajillas puede parecerse a otro, pero las pruebas revelan que existen grandes diferencias en cuanto a la limpieza y el secado. Lo mejor dejará tu vajilla, cubiertos y cristalería relucientes, mientras que lo peor te verás de pie junto al fregadero lavando de nuevo platos y cuencos sucios..

Hemos escogido grandes marcas para esta categoría, incluyendo Beko, Bosch. No tiene sentido comprar un lavaplatos que dejará una carga supuestamente limpia asfixiada en alimentos o marcas de agua empapadas, o goteando. Elegir el modelo adecuado para ti también se reduce al presupuesto, el tamaño de la cocina, la capacidad y las características que deseas. También deberás decidir si deseas un lavavajillas semi o totalmente integrado que se adapte a la cocina, o uno que sea independiente.

Bondades de un Lavavajillas

El costo de un lavaplatos no solo se reduce a su precio de compra, ya que el consumo de este va a serlo que realmente va a determinar si estás ahorrando o no dinero. La mayoría de los lavaplatos tienen una "calificación A" oficial de eficiencia energética, pero esto no garantiza que obtendrás la máquina más eficiente. Puedes averiguar los costos de energía para cada lavaplatos revisando las características de cada producto. Cuando se trata del uso del agua, puedes encontrar máquinas de gran capacidad muy eficientes que utilizan solo medio litro de agua para enjuagar. Los modelos delgados, los de menos capacidad, tienden a ser menos eficientes, aun y así hay modelos que usan menos de un litro de agua para enjuagar, mucho menos que la cantidad utilizada al lavarte las manos.

Lavavajillas independientes o integrados

Una de las primeras decisiones que deberás tomar es si prefieres un lavavajillas independiente o un modelo integrado (incorporado).

Lavavajillas Independientes

Los lavaplatos independientes son los más comunes y se adaptan a cualquier cocina que los acomode: su puerta frontal está diseñada para permanecer totalmente visible. Están disponibles en una gama de colores y capacidades. Como era de esperar, el blanco es el más común, pero el negro, el gris y el plateado también son populares, y otros colores como el inox, muy de moda actualmente. El lavaplatos independiente es el tipo de lavavajillas más común, por lo que es más fácil encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto. También debemos tener en cuenta que un modelo independiente siempre va a adaptarse mejor que un integrable en el caso de que haya un cambio estético en tu cocina o te cambies de casa..

Lavavajillas Integrados

Los lavaplatos integrados integrados están diseñados para incorporarse a las cocinas integradas y se dividen en dos categorías: totalmente integrado, donde el panel frontal completo del lavaplatos está oculto detrás de la puerta de un gabinete de cocina; o semi-integrado - donde se cubre la mayor parte del frente, pero el panel de control se deja visible en la parte superior.

Tamaños de lavavajillas

Los lavaplatos vienen en tres tamaños diferentes: de tamaño completo, delgado y compacto. Cada tamaño tiene una gama de capacidades para elegir.

Ancho de tamaño completo: aproximadamente 60 cm, Capacidad 120-150 artículos. Las máquinas de tamaño completo más pequeñas tienen espacio para 12 configuraciones, cada configuración de lugar se compone de 10 artículos, por lo que son 120 ollas, sartenes, platos y cubiertos. Los lavaplatos más grandes pueden exprimir más de 150 artículos, por lo que son capaces de lidiar con el lavado después de las grandes cenas. Si tienes una familia numerosa o tienes muchos platos para lavar, elige un modelo con una capacidad mayor que la media, por lo que es 13, 14 o 15 configuraciones de lugar.

Ancho de línea delgada: aproximadamente 45 cm, Capacidad 90-100 artículos. Cuando el espacio en la cocina es reducido, una máquina delgada puede ser una buena opción. Con alrededor de 45 cm de ancho, estos son 15 cm más delgados que los modelos de tamaño completo, pero aún son capaces de lavar 9 o 10 configuraciones a la vez.

Ancho compacto: Aproximadamente 55 cm, Capacidad 40-60 artículos. Los modelos compactos pueden ser integrados o lavavajillas de mesa. Como su nombre sugiere, los lavavajillas de mesa se colocan sobre los mostradores de la cocina, mientras que los modelos compactos integrados ocupan el espacio de un cajón en la cocina integrada. Son una buena opción si deseas un lavaplatos pero no tienes espacio en el piso para un modelo de tamaño completo o delgado.

Nuestras marcas

Te presentamos las Shop in Shop de nuestras marcas favoritas, donde podrás encontrar productos exclusivos, gamas específicas, ofertas especiales, video demostraciones y mucho más.

¡Descúbrelas!

Loading...