Inicio Artículo Opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES: ¿merece la pena?

Opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES: ¿merece la pena?

0
Opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES: ¿merece la pena?

Estás buscando la lavadora perfecta para ti y por ello en Kyeroo entendemos que, antes de tomar una decisión determinada, quieras saber un poco más del producto que quieres comprar. Por eso, en este post te contamos las opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES para que puedas asegurarte de que vas a comprar la lavadora perfecta.

Por ello, hemos tratado de analizar cada uno de los aspectos más importantes teniendo en cuenta igualmente las opiniones de los usuarios y de nuestros expertos sobre la lavadora WAT24469ES. Esperamos que con esta pequeña ayuda seas capaz de decidir si esta lavadora es la ideal para ti. ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Funciones y opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES

Revisando varias de las opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES que hemos encontrado podemos saber cuáles son algunas de las características más destacables de esta lavadora así como aquellas que nos pueden echar algo más atrás.

A continuación, hemos hecho una selección de aquellas funciones o prestaciones que te pueden parecer más atractivas y que más podrían llamarte la atención.

Funciones-y-opiniones-de-la-lavadora-Bosch

¿Cuánto consume y cuánto se puede ahorrar en energía?

Una de las cosas que más se han destacado en las opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES es su eficiencia energética, y de hecho, se considera una de las lavadoras con la mejor eficiencia del mercado. Además, deberíamos añadir también lo importante que es para la marca Bosch la eficiencia de sus productos y el cuidado del medio ambiente.

Esta eficiencia se ha conseguido gracias los múltiples sistemas y actualizaciones que se han incluido en esta lavadora. Tiene uno de los niveles de eficiencia energética más altos, cuenta con un A+++ y gracias a él podrás ahorrar casi hasta un 50% de energía, algo que no es tan común en el resto de lavadoras.

También, gracias a la tecnología ActiveWater, esta lavadora es capaz de ajustar la cantidad de agua y la intensidad de los lavados dependiendo del tipo de ropa y de la cantidad de prendas que haya en su interior.

En resumen, te recordamos que esta lavadora de Bosch consume unos 135 kWh por año y unos 9.700 litros de agua. Cifras bastante bajas comparadas con el resto de modelos.

Los mejores programas de la Lavadora Bosch WAT24469ES

Según las opiniones de la Lavadora Bosch WAT 24469ES de los usuarios, hemos podido comprobar que la variedad de programas no es una de las cosas que más se suele mencionar. Sin embargo nosotros creemos que sí que se le debería dedicar un pequeño apartado en este post.

A pesar de que nos hemos encontrado con modelos que disponían de una mayor variedad de programas, esta lavadora de Bosch tiene unos 11 programas distintos, por lo que también  merecía ser mencionado. Nos gusta porque sobre todo mantiene la funcionalidad como una prioridad. Con él podrás lavar ropa deportiva, cuidar del negro de tus prendas más oscuras o utilizar su programa AntiAlergias.

Por último, algo que sí que se menciona mucho entre las opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES es la eficiencia de su programa de “lavado rápido”, el cual es bastante eficiente y dura solamente 30 minutos.

Los-mejores-programas-de-la-Lavadora.

Tamaño y capacidad de carga: ¿cuánto ocupa?

Este modelo de lavadora tiene unas medidas de 85’8 x 59,8 x 55 cm, por lo que resulta ser algo más pequeña  que otros modelos, lo cual nos resulta bastante atractivo. Así tendrás muchos menos problemas para colocarla en tu casa.

Otra característica bastante elogiada en las opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES es su capacidad de carga, algo más por encima de la media normal. Podrás lavar hasta 8kg de ropa en un solo lavado, lo cual, nunca viene mal.

Opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES: lo que más nos ha gustado

Algo de lo que no hemos hablado todavía en cuanto a las opiniones de la lavadora Bosch WAT24469ES son las diversas actualizaciones o innovaciones que se han incluido en este modelo de lavadora. Como bien sabemos, Bosch siempre apuesta por una constante renovación de sus productos.

Estos son algunos de los aspectos que más nos han gustado sobre las prestaciones que nos ofrece esta lavadora.

  • Programa ActiveWear: este es un sensor que capta la cantidad de ropa en el tambor para poder adaptar las condiciones de lavado como la cantidad de agua o la intensidad de este.
  • Esta lavadora es programable, lo que quiere decir que puedes elegir a través de su panel LED la temperatura del agua, la velocidad de las revoluciones o la cantidad de agua que se va a utilizar.
  • Está hecha de acero inoxidable y los usuarios aseguran que es bastante resistente al paso del tiempo y al uso diario.
  • Su tambor VarioDrum permite que se pueda distribuir el agua de una forma más eficiente.
  • Gracias al programa de Pausa + Carga, tienes la posibilidad de parar un ciclo de lavado, incluir más ropa en el tambor y volver a iniciarlo de nuevo.
  • Tiene una velocidad de centrifugado de 1200 RPM, lo cual hará que la ropa salga mucho más seca y evitar así el comprar una secadora.

¡Atención! Al igual que te indicamos todos los aspectos positivos de esta lavadora, también te recordamos que tengas en cuenta los negativos. En este caso, la lavadora Bosch WAT24469ES cuenta con el sistema EcoSilence que supuestamente reduce el sonido del aparato.

Sin embargo, varias de las opiniones de clientes aseguran que a pesar de esto la lavadora sigue siendo bastante ruidosa, y que a pesar de que puedas programar los lavados, no es muy apropiada para utilizarla en la madrugada o por la noche.

lo-que-más-nos-ha-gustado.

La lavadora Bosch WAT24469ES es perfecta para ti si…

Debido a la gran capacidad de carga que tiene y a su durabilidad y resistencia, recomendamos esta lavadora sobre todo a familias que necesiten hacer la colada con bastante frecuencia.

El programa de lavado rápido te salvará de las urgencias de última hora y su capacidad de carga te permitirá reducir el número de veces que tengas que poner la lavadora por semana. Al ser bastante eficiente en cuanto a ahorro energético y de agua, también podrás ahorrar en tu factura de la luz, lo cual siempre viene bastante bien.

¡Esperamos que te haya servido este post! Si es así, ya sabes que en nuestro catálogo puedes encontrar la lavadora perfecta para ti, entre ellas la Lavadora Bosch WAT24469ES. Échale un vistazo y elige la que mejor se adapte a ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí