Inicio Artículo Lavadora Bosch WUQ24468ES: opiniones y reseña

Lavadora Bosch WUQ24468ES: opiniones y reseña

1
Lavadora Bosch WUQ24468ES: opiniones y reseña

¿Conoces todas las ventajas que te pueden dar la lavadora Bosch WUQ24468ES? Elegir la lavadora ideal para ti puede tomar más tiempo del que piensas, a veces acabamos comprando un modelo rápidamente sin pensarlo demasiado y al final nos acaba dando más problemas de los esperados. ¿Quieres saber más sobre la lavadora Bosch WUQ24468ES y sus opiniones? ¡Sigue leyendo!

Hay tantos aspectos importantes a la hora de comprar una lavadora nueva: la capacidad, cuánto consume, el espacio que ocupa, cuántos programas tiene, si funcionan bien… Es normal perderse entre tantas características y prestaciones.

Pero no te preocupes, desde Kyeroo te ayudamos a tomar la decisión correcta.

Propiedades de la lavadora Bosch WUQ24468ES

Bosch siempre ha estado a la cabeza en la venta de electrodomésticos y destaca principalmente por tener siempre en cuenta las necesidades de sus consumidores. Además, su compromiso con el medio ambiente los convierte también en una buena opción a la hora de comprar una nueva lavadora.

Antes de saber si es buena la lavadora Bosch WUQ24468ES y las opiniones de los usuarios, te contamos sus características principales.

  • Capacidad de carga: tiene un tambor con una capacidad de 8 kg. Está dentro de la media de lavadoras de carga frontal de Bosch, pero aun así la coloca como una de las que más capacidad tienen dentro del mercado.
  • Clase energética: Tienen un nivel de eficiencia energética de A+++, lo cual reduce el consumo energético hasta en un 40% menos.
  • Máxima velocidad del centrifugado: al igual que muchas otras lavadoras de la marca Bosch, esta tiene una velocidad máxima de centrifugado de 1200 RPM, una velocidad bastante alta en comparación con otras que te permitirá ahorrar el comprar una secadora.
  • Un total de 14 programas de lavado que incluyen uno especial para ropa de deporte, otro para lavados rápidos y otro para edredones.

Propiedades-de-la-lavadora-Bosch

Lo que más nos ha gustado de la Lavadora Bosch WUQ24468ES y opiniones

Ahora que ya conoces las características principales de la lavadora Bosch WUQ24468ES, queremos resumirte cuáles son las cosas que más nos han llamado la atención de ella.

Eficiencia y ahorro en el consumo de agua

En cuanto a tecnología, podemos ver que Bosch está trabajando cada vez más duro para ponerse al día en cuanto a eficiencia y economía. Gracias a su tecnología ActiveWear se consigue aprovechar mucho más el agua utilizada en cada lavado y reducir al mínimo el consumo. Además, gracias al diseño especial del tambor, este se puede adaptar mucho mejor a la carga y por lo tanto es mucho más eficiente.

Comodidad como factor principal

Por otro lado, la comodidad del consumidor también ha sido una de las cosas que más han tenido en cuenta a la hora de diseñar la lavadora Bosch WUQ24468ES. Esta lavadora te permite programar la hora a la que comenzarán los lavados y además, gracias a su función Pausa + Carga, también se pueden añadir prendas extras en mitad de un lavado.

Silenciosa con sistemas anti vibración

Como guinda del pastel, con esta lavadora se ha intentado reducir el ruido con el motor EcoSilence con una garantía de 10 años. Además, sus paneles antivibración se encargarán de que la lavadora sea mucho más silenciosa para que puedas utilizarla en cualquier momento del día.

Pros y cons de la lavadora Bosch WUQ24468ES: opiniones de los usuarios

¿Cuáles son las ventajas principales de esta lavadora? ¿Funciona bien de verdad? ¿Ofrece realmente todo lo que la marca Bosch promete? Es cierto que lo que se dice en su página web a lo que aparecerá en las opiniones de la lavadora Bosch WUQ24468ES puede ser distinto. Aquí tienes sus ventajas y desventajas basadas en las valoraciones de los consumidores.

Ventajas y puntos más positivos: lo que más ha gustado

Lo que más se ha mencionado sobre esta lavadora es su eficiencia energética en general, así como en lo que respecta al consumo del agua. Es cierto que varios usuarios afirman haber conseguido ahorrar bastante en la factura a final de mes, lo cual siempre es un punto positivo a tener en cuenta.

Otro aspecto importante es la rapidez de los lavados, una función muy cómoda y que se suele destacar bastante en todas las opiniones de la lavadora Bosch WUQ24468ES. Además, la cantidad de programas distintos que tiene también es algo que se ha valorado muy positivamente.

¿Desventajas de comprar la lavadora Bosch WUQ24468ES?

A pesar de que se haya mencionado varias veces que se trata de una lavadora supuestamente silenciosa, la verdad es que no podemos confirmar del todo que esto sea verdad  si nos basamos en las opiniones reales de los consumidores.

Son varias las quejas que se han hecho respecto a lo ruidosa que es o que no es tan silenciosa como se promete en un principio. Sin embargo, expertos afirman que produce mucho menos ruido que otros modelos de lavadoras en el mercado.

Conclusión final: ¿merece la pena comprar la lavadora Bosch WUQ24468ES?

Lo que está claro es que esta lavadora tiene muchas cosas por ofrecer. En general, todas aquellas personas que la han comprado están muy contentas con ella y están de acuerdo en que cumple con sus expectativas.

Tiene todo lo que podrías pedirle a una lavadora e incluso más.

comprar-la-lavadora-Bosch-WUQ24468ES

La lavadora Bosch WUQ24468ES es perfecta para ti si…

¿Necesitas una lavadora como la Bosch WUQ24468ES? ¿Para quién es perfecto este modelo?

Desde luego, esta lavadora se ha diseñado especialmente para familias o lugares donde se haga la colada con bastante frecuencia ya que los lavados rápidos, la programación del inicio de los ciclos y su motor silencioso te permitirán lavar la ropa a cualquier hora.

Además, gracias a su gran capacidad de carga podrás reducir la cantidad de lavados que haces semanalmente si sois varias las personas las que necesitáis lavar la ropa.

¿Te hemos convencido? ¡No dudes en conseguir tu lavadora con Kyeroo a través de nuestra tienda online! Destacamos por nuestro gran servicio al cliente y por nuestra atención personalizada.

1 COMENTARIO

  1. Hola quería saber si esa lavadora se llena el agua a mitad del tambor para aclarar la ropa bien ya q tengo la piel atopica y no me interesa ahorrar agua, si no pongo sistema ecco me aclara mejor?lo digo porque acabo de comprar una LG inverter y me sale la ropa con jabón no se ve el agua echa tan poco q aun q llene los 8 kilos de ropa queda por debajo de la ropa el agua nunca había visto algo igual sufro de piel atopica y me dijeran q esa lavadora si no quiero ahorrar agua puedo quitar el sistema eco para piel atopicas eso es cierto ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí